COMO TENER MEJORES RESULTADOS EN MARKETING MULTINIVEL

 

Lo que me gustaría transmitirte en este corto artículo sobre marketing multinivel es algo básico y fundamental en nuestro trabajo diario para tenerlo siempre en cuenta.Es la responsabilidad que tienes como networker, de transmitir a el mayor número de personas lo que estas haciendo, y es porque este trabajo es así, eres tú como persona ,el mejor medio de publicidad.

Aquí no se suele hacer propaganda, por regla general, en televisión, en las revistas, etc. No hay tiendas, ni escaparates con luces, ni grandes almacenes donde se exponen los productos.

Y tienes por delante tres tipos diferentes de personas que podrían entrar en tu organización, si sabes enfocar adecuadamente tu exposición a su perfil: . Uno podría ser el simple consumidor, que abarca a la gran mayoría, el otro puede incluso vender algún producto y podría ganar algo de dinero y salirle gratis su autoconsumo.  Tienes a los mas preciados que serian los distribuidores, que son los que pueden duplicar el negocio de marketing multinivel y por lo tanto hacerlo mas grande.

 

NO TODO EL MUNDO QUIERE SER LIDER DE MARKETING MULTINIVEL

 

 

No te aconsejo que intentes tratar a todo el mundo para convertirlos en líderes, pues hay mucha gente que no lo quieren ser, y esa gran mayoría de personas que solo consumen el producto, son la base al fin y al cabo de tu cheque.

Tu trabajo consiste en exponer al mayor número de personas las posibilidades que hay dentro de tu compañía y luego son ellos los que tienen que decidir lo que quieren hacer, pero nunca impongas nada a nadie. No todo el mundo quiere lo mismo, eso ocurre en todas las áreas de la vida.

A una persona le puede gustar muchísimo el montañismo, y ser todo en la vida para el, el monte, los animales, las nubes, el aire que se respira. Pero a ti pues no te gusta. Y en todo es lo mismo, tienes que ser una persona que exponga lo que hay, simplemente, y cada uno que elija lo que quiera.

Esta bien que les des la máxima información sobre el marketing multinivel para que sepan de que va esto. Puedes estar con ellos un rato explicándoles detalladamente las cosas, o les puedes pasar algún video.Tambien los puedes llevar a una presentación para que se informen y vean el ambiente, pero ten siempre en cuenta que existen muchas oportunidades de negocio y de muy diferentes formas y cada uno elige la que mas se adapta a su personalidad.

Y es también muy importante que estas personas que vas conociendo, que mantengas viva la relación, para que así ellos también se den cuenta de tus resultados. Que mejor forma de dar ejemplo.

Si crees que este artículo es de interés para ti y otras personas, deja un comentario abajo y compártelo.

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario