HAGO MARKETING MULTINIVEL

 

En realidad esta pregunta la tendríamos que esperar como una oportunidad para dar a conocer a los demás nuestros productos y oportunidad de negocio. Por lo tanto lo suyo seria que aprovechásemos la ocasión y te alegraras, pero casi nunca es así y cuando ocurre no sabes que decir, estas lleno de confusión.

Claro que si dedicas unas pocas horas a la semana, no es lo mismo que si ya decides hacer de ello tu profesión, y en ese caso lo tendrías que tener muchísimo mas claro.

Lo que quiero explicarte hoy es  convertir esa pregunta en una oportunidad para que la gente se interese por lo que estas haciendo. Te voy a dar un esquema más o menos de lo que podría ser….

Imagina que alguien te pregunta: ¿A que te dedicas?…. Y respondes: Soy asesor de marketing y liderazgo, en líneas generales ayudo a otras personas a lograr un mejor estilo de vida, en varios aspectos como puede ser mejor salud (en el caso que los productos de tu compañía sean terapéuticos) ganar más dinero y tiempo libre.

Esta respuesta les impacta a la mayoría de las personas y deja intriga, que es lo que interesa, pero aparte de todo esto, ¡es que es verdad!

Por supuesto que tú te tienes que sentir así, como un asesor y para ello tienes que seguir estudiando y practicando y aprender de la experiencia. No te preocupes, pues al principìo en marketing multinivel todo cuesta, pero a medida que practiques todo lo harás con soltura y seguridad, si te lo propones lo puedes lograr. Y otra cosa, no tendrías que preocuparte porque en realidad eres un asesor, es tu trabajo, estas diciendo lo que eres, y punto.

En realidad, estas marketeando un producto, de una compañía de marketing multinivel y creas un equipo de personas para que realicen lo mismo a través de capacitación basada en liderazgo. Entonces solo estas diciendo lo que haces ¿Cuál es el problema? Ayudas a personas a mejorar su salud, calidad de vida, obtener más dinero, más tiempo libre, así de sencillo.

Si tú contestas así, más o menos, estás conectando con la gente porque seguramente ofreces algo que ellos necesitan. Esta respuesta es para darte una idea, te puedes explicar más si quieres. Pero si respondes cosas como, soy networker, no les dirá nada esa contestación y pierdes la oportunidad de poder explicar tu modelo de negocio, y es una ocasión de oro ¿entiendes?

 

EL MARKETING MULTINIVEL ES UN NEGOCIO DE RELACIONES

marketing multinivel

 

Piensa que lo que estas contando tiene, y mucho que ver con la otra persona, esa persona también quiere eso. Y por eso mismo la persona te puede decir ¿si? ¿Y en que consiste? Comparto un negocio que yo desarrollo con un equipo de profesionales, de una forma sencilla. Es un negocio de fácil acceso y alta rentabilidad que podría realizar casi todo el mundo, si es que tiene carácter emprendedor.

Te puede contestar: ¿Que negocio es?

Tu contestas: Marketing Multinivel

La persona puede decir: A si es esos negocios que metes gente y armas una cadena ¿no?

Puedes responder: Si, más o menos, nos pagan por promover un producto. El dinero que la compañía de marketing multinivel se ahorra en publicidad y distribución, nos lo pagan a nosotros por recomendar el producto o el formato de negocio.

Es importante que le digas que no solo promueves un producto, sino también un modelo de negocio.

Conforme se vaya desarrollando la conversación tú vas contestando de forma tranquila y con seguridad, siempre de forma profesional y con la verdad por delante. Si te comenta que conoce o tuvo una experiencia negativa, simplemente explícale que tú haces las cosas de forma profesional, sin tener que perseguir a nadie.

Luego, al final le puedes decir: “pues a eso me dedico y estoy constantemente buscando personas emprendedoras que quieran hacer esto, si conoces a alguien que quiera ganar un dinero extra y aprender sobre marketing, liderazgo y cosas que muchas veces no nos enseñaron en la universidad, pues me avisas y lo podría entrevistar, incluso a ti mismo, si quieres” (le das tu tarjeta)

El te puede contestar: ¿Qué los entrevistas?

Tu contestas: Si claro, para asegurarme de que no entre gente que no debería estar aquí. Entonces yo y mi equipo entrevistamos a las personas interesadas para saber si encajan con el perfil que estamos buscando. ¿Conoces a alguien? O incluso tú mismo.

Para finalizar puedes decir: Yo no le enseño este negocio de marketing multinivel a gente que no me lo pide. Entonces si tú o alguien que conozcas quieren saber sobre esto, se lo puedo explicar y vemos si encajamos.

Y ya está. Aquí tienes una prospección sencilla, fluida, agradable e informativa.

Si la persona te dijese que quiere ver la oportunidad, tendrías que hacerle unas

Preguntas que forma parte de la entrevista, que potenciaría tu postura y tendrías herramientas para un cierre efectivo. Yo te puedo dar las preguntas que le tendrías que hacer.

Si crees que este artículo es de interés para ti y otras personas, coméntalo abajo y compártelo. Gracias

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario