El Cierre es Importante en Marketing Multinivel

El cierre es la parte más esencial de cualquier negocio y también del marketing multinivel. Cerrar significa obtener un buen si o un buen no, es decir o bien lo uno o lo otro,  que quede bien claro la intención del prospecto. Lo que no interesa para nada es ir detrás de alguien que no te está diciendo claramente que no le interesa y pierdas el tiempo, energía y a veces la calma.

De vez en cuando ocurre que después de una presentación que hiciste con mucho interés, no sabes si realmente la persona tiene intención de ingresar al negocio o consumir y esto pasa por no saber cerrar correctamente.

En realidad hacer un cierre es algo súper simple que corresponde a quien invita, no al presentador o upline. Es una cuestión de empatia, de un amigo que te invitó, no de un upline.

La presentación es simplemente una formalidad y no la deberías eternizar para poder empezar con el cierre que es rol tuyo.

Cerrar es simplemente exponer los beneficios de algo y decirle que quieres que  te dé una respuesta, ya sea si o no.

La Importancia del Por Que en Marketing Multinivel

La mejor técnica de cierre es compartir con la persona tu por que, la gente te sigue no por lo que haces, sino por el por que lo haces. De esta forma se identificaran contigo.

Te voy a dar un ejemplo, imagínate que llevaste a alguien a una presentación y cuando termina le dices: Bueno, la verdad es que yo estoy haciendo este negocio porque quiero salir de esta forma de vida del trabajo que estoy llevando que me siento esclavizado, sin resultados. Y sobre todo no tengo tiempo libre para poder desarrollar lo que mas me gusta con mi familia.Tambien quiero liberarme de las deudas que contraje con el banco. ¿Te gustaría que hiciéremos esto juntos?

Quizá te responda: Ah mira, pues podría ser, veremos…..

Yo quisiera saber en estos momentos si estas dispuesto a hacerlo juntos porque sé que hay personas que van a querer hacerlo porque se encuentran en este mismo estado que yo o parecido y están buscando una solución. No obstante tú veras si necesitas esta opción para mejorar, pero necesito que me des una respuesta, ya sea si o no.

Es muy importante que liberes al prospecto de la necesidad de decirte que si en marketing multinivel.

El 99% de las personas que llevas a una presentación nunca se han juntado en una reunión de negocios y por lo tanto no saben como comportarse. Piensan que el decirte que no es ser mal educados y reemplazan este no por interesante, voy a pensarlo, cuando realmente no quieren.

Esto es lo que debes evitar a toda costa porque si no ha quedado claro, luego lo vas a llamar por teléfono y no va a contestar y quizá hasta puedes perder esa amistad.

Es importante que todo esto lo hagas desapegándote del resultado, según las estadísticas de cada 10 personas 2 o 3 ingresaran contigo, y ten paciencia porque las estadísticas a la larga se cumplen,siempre y cuando emitas la vibración correcta y observen tu determinación.

 

Es imprescindible le hables de  porque  haces marketing multinivel y si sabes el porque de el, pues le hablas también de eso.

Cerrar es lo mas simple del mundo, es hacer una presentación exponiendo luego tu porque y a continuación cerrar y si lo quieres hacer también puedes centrarte en el porque de la otra persona, si puede ser o lo sabes.

 

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario