MÁS QUE MARKETING

marketing de atracción

El marketing de atracción existe desde hace siglos, desde que el hombre es hombre, es una manera de hacer las cosas de forma que se sientan atraidos hacia determinadas personas influyentes.

Lo suyo es estar donde hayan personas que estén interesadas en lo que tú les puedes ofrecer. No intentes convencer a personas que no estan ni estaran interesadas en tu oferta.

Los negocios no son exactamente para quienes lo necesitan sino para quienes lo ven y lo quieren hacer, eso es lo importante para impulsar a esas personas.

Eso que te dijeron que todo el mundo sirve para el MLM, puede que en teoría así sea pero en la práctica no lo es. Hay que tener agallas, perseverancia, valor y otras cosas que derrumbarían por el camino a personas con una actitud inadecuada.

El marketing de atracción trata de atraer a la gente que quiere lo que tú tienes, a través de dar contenido de valor agregado. Es promoverte como experto en una materia determinada y saberte vender, el producto eres tú, único.

Tanto en presencial como online existen tres pasos fundamentales que debes tener muy claros y son: Construir una lista de prospectos, tener una relación con esa lista y mercadearte con la lista.

Un paso que mucha gente en el pasado se olvidó y todavía no se hace bien del todo es el de relacionarte con la lista y es fundamental. Esto ha sido principalmente la causa del negativo estigma social que ha tenido el MLM hasta ahora.

Es fundamental que te relaciones con las personas, entren o no entren a tu negocio, compren o no tus productos.

MARKETING QUE ATRAE

Las personas se unen a personas, sobre todo cuando se dan cuenta de que eres un experto, das información valiosa y eres de confianza y sincero, querrán unirse a tu equipo.

La atracción en este tipo de marketing se produce mediante una forma de ser, a través de una serie de herramientas, que son el medio por el cual se efectúa la atracción.

Es una relación biológica de valor , estatus-credibilidad, autoridad. Es Marketing con mayúsculas.

No olvides que a las personas les encanta comprar, pero no que les vendan, y sé sincero siempre, di la verdad de lo que hayas experimentado.

Para que lleves a cabo el marketing de atracción por Internet, tendrás que montar todo un sistema de prospección. Este sistema, consta de un blog, en el que pondrás contenido de valor constantemente y relacionado con las redes sociales. Establece una página de captura donde las personas dejarán su correo. Tendrás que tener un autorrespondedor para mandar correos de seguimiento a las personas que dejarán sus datos.

Esto y más cosas, tendrás que tener y aprender, cójelo con calma, paso a paso se puede llegar a hacer grandes cosas haciendo uso del Marketing de Atracción.

Te deseo Suerte.

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

 

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

 

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

 

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

 

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario