INSPIRACION PARA CONTENIDO EN ARTICULOS PARA MARKETING DE ATRACCION

 

Uno de los talones de Aquiles a la hora de hacer Marketing de Atracción es casi para toda la gente, el hecho de escribir artículos y hacer videos. Pero como en casi todas las cosas sucede, es cuestión de empezar y quitarse el miedo de encima, todo ira surgiendo y fluyendo, no te preocupes.

No creo que existan muchos premios Nóbel  de literatura entre nosotros, los profesionales del mercadeo en red. Pero si a medida que practiques lo irás haciendo mejor.

Puedes empezar con temas que a ti te hubiese gustado que alguien te los hubiese dicho cuando comenzaste, también puedes observar que es lo que tu gente quiere que les digas. A medida que vayas cogiendo experiencia en el día a día, trabajando, estudiando, practicando, tendrás mas cosas que contar, porque te iras haciendo cada vez mas experto. El hecho de contar tus experiencia te convertirá en una persona mas  formada, porque no solo se aprende cuando se escucha, sino también y mucho, cuando transmites lo que sabes.

FUENTES DE INSPIRACION PARA TUS ARTICULOS DE MARKETING  DE ATRACCION

marketing de atraccion

 

Estaría muy bien que le preguntases a la gente, que cosas necesitan saber, que problemas tienen. De ahí puedes sacar los temas a tratar en tus artículos y videos y de paso mantienes una relación viva con los prospectos.

Muchas veces la respuesta de una persona en concreto puede ser muy extensa el responderla individualmente y puedes aprovechar la ocasión para escribir un artículo y que todo el mundo se beneficie, esto seria una buena opción para todo el que te sigue en tus estrategias de Marketing de Atracción.

Cuando leas libros relacionados con tu trabajo, también te puedes inspirar para tocar un tema en concreto que te llamó la atención. Lo puedes desarrollar a tu manera y puntos de ver las cosas, así le pondrás tu propia firma, aunque eso siempre debería estar presente.De tus propias experiencias cuando estés trabajando pueden salir artículos muy interesantes y únicos porque son auténticos de cosas que te suceden día a día y son interesantes porque pueden guiar a otras personas a inspirarse.

Yo particularmente, a medida que voy cogiendo experiencia tengo mas mi propio criterio sobre algunas cosas, y a veces escribo cosas diferentes a la opinión de otras personas.Esto es debido, creo, a factores diferenciadores como la personalidad, la actitud, los objetivos, el tipo de Compañía en la que te encuentres etc.Pero si es cierto que existen muchas cosas comunes que pueden servir a todos por igual. Eso no quita que intentes ser innovador y crear tu propio sello diferenciador sobre como se hacen las cosas.La variedad de formas donde poder inspirarte para hacer videos y artículos es infinita, solo tienes que empezar y no parar.

Apúntate a mi curso gratuito sobre técnicas de Marketing, arriba en el formulario.

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario