EL SECRETO PARA RELACIONARTE CON TU LISTA DE MARKETING DE ATRACCION

 

Podríamos decir que existen tres variables fundamentales en tu negocio Multinivel a la hora de aplicar Marketing de Atracción.. Por un lado tenemos la generación de tráfico, imprescindible tenerlo, sin eso no hay nada que hacer. Imagínate que montas una tienda en una calle que no pasan personas. Por mas bonita que esté la tienda y lucecitas y todo lo que quieras no habría nada que hacer.

El Branding trata de lo que tú estas haciendo, como te expones, la imagen que das a los demás, tu creatividad etc. Es como la marca personal, que eres tú y es importantísimo que vayas haciendo las cosas con tu sello personal y te des a conocer.

Una vez la persona te conoce o se inscribe a lo que le ofreces y te da su correo, tendrás que relacionarte con esa persona de forma inteligente. Estos son los pilares fundamentales a la hora de aplicar Marketing de Atracción.

A cada uno de estos pilares tendrías que darles la atención que se merecen y no descuidar nada de cada uno, todos están interrelacionados. Por ejemplo, de nada te va a servir tener mucho tráfico si luego resulta que no sabes que hacer con el, no tienes conocimientos, ni plan de trabajo para tus patrocinados etc. O quizá si tienes esto pero no sabes relacionarte adecuadamente, ni les preguntas por sus necesidades, etc. No te olvides de estos tres factores que tienen que estar en perfecta armonía para que puedas hacer adecuadamente Marketing de Atracción y tener éxito en tus acciones.

 

LA IMPORTANCIA DE LA RELACION EN MARKETING DE ATRACCION

marketing multinivel

 

Después de comentarte estas cosas para que las tengas en cuenta, lo que me gustaría le prestaras especial atención es a la cuestión de relacionarte con tu lista. Porque suele ocurrir que la persona está deseando que le preguntes sobre sus necesidades, como le está yendo con esto. Es fundamental que exista una relación y no solo en una dirección única mandándole tus videos, tus mensajes y enlaces de afiliados para que te compren determinado producto.

El o ella están ahí no por tus productos o tu Compañía, sino porque confía en ti y cree que le puedes ayudar y la mejor forma de hacerlo es así, brindándote a ayudarle en lo que necesite. Esto seguro que te lo agradecerá, independientemente entre en tu Compañía de Marketing Multinivel o no.

Aparte de todo esto, le das dignidad a nuestra fantástica profesión, y buena onda.No olvides nunca que la base fundamental de nuestro trabajo son las relaciones personales, más que en cualquier otro lugar, en eso está basado el Network Marketing.

 

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Apúntate a mi curso gratuito de Marketing, en el formulario de arriba. Aprenderás técnicas novedosas para tu negocio.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario