ACEITE ESENCIAL MANZANILLA ROMANA

manzanilla romana

Este maravilloso aceite esencial de manzanilla romana tiene un aroma cálido, dulce y a hierbas que calma la mente y el cuerpo relajándolos, es un aceite muy suave y esto hace que sea especialmente valiosos  para los niños inquietos.En Europa se usa para preparaciones para la piel de jóvenes y mayores calmando todo tipo de piel.Despues del ejercicio es fantástico si lo mezclamos con un aceite vegetal y nos damos un masaje.

Durante muchos años las madres lo utilizaron la manzanilla romana para calmar el llanto de los niños pequeños, aliviar los dolores de oídos, bajar la fiebre, aliviar dolores de estómago e indigestión y para los dolores de salida de los dientes y muelas.

Es calmante para la tensión y preanestesia, antiespasmódico, antiinflamatorio, antiparasitario y regenerados de la piel.

El aceite esencial de manzanilla romana posee propiedades antiinfecciosas que benefician los cortes, arañazos y hematomas. Va muy bien para las alergias y aumenta la capacidad de regeneración de la piel. Ayuda al hígado a descargar los venenos y toxinas y limpia la sangre. Puede ayudar con las depresiones, tensión muscular, insomnio, nervios fomentando la salud nerviosa, piernas inquietas y problemas de piel como dermatitis, eccema, sarpullido y piel sensible.

Puede apaciguar la irritabilidad y el nerviosismo en los niños hiperactivos. Puede evaporar la rabia, estabilizar las emociones relacionadas con el pasado.

Ayudará a calmar la inquietud, la tensión y desasosiego.

COMO APLICAR EL ACEITE ESENCIAL DE MANZANILLA ROMANA

manzanilla romana

Puedes diluir una parte de aceite esencial de manzanilla romana con una parte de un aceite vegetal como el de almendras dulces.

Lo puedes también inhalar directamente, difundir. Aplicar de dos a cuatro gotas en la zona afectada, en las muñecas, en las plantas de los pies, los tobillos, en los chakra.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Fuente: Guia Practica de Aceites Esenciales YL.

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

1 comments

Deja un comentario