FORMACIÓN COMO NETWORKER

Los seminarios presenciales son eventos que se realizan generalmente en hoteles o salones de conferencias, donde participan expertos en un tema determinado, suele haber exposiciones teoricas que suelen ser por la mañana y practica por la tarde.

Normalmente suelen durar entre uno o dos dias, aunque a veces puede ser mas largo. En algunas ocasiones  coincidirá en tu pais y otras tendrás que viajar al extranjero.

Lo bueno que tiene es que en un mismo espacio puedes escuchar y compartir con varios expertos de distintos temas que tienen algo en común. En estos lugares puedes conocer personas y crear alianzas con ellas. Contémplalo como una inversión, el aprender es fundamental para un buen networker, siempre que puedas, asiste a seminarios, aprenderás, te relacionarás y te inspirarás con nuevas ideas frescas para tu empresa.

Los seminarios virtuales son eventos realizados online donde varias personas expertas en su área van a exponer estrategias que aplicaron y les dieron buenos resultados en su negocio.

Hoy en día gracias a Internet se puede convocar a personas de todo el mundo.

 

COMO NETWORKER, LO IMPORTANTE ES ESTAR AL DÍA

Una gran ventaja de utilizar este método de comunicación es que no te tienes que moverte de tu casa, y los gastos de transporte, hoteles, comida, etc no existen. Puedes hacer preguntas y compartir con los expertos por mayor tiempo. A pesar de todo esto hay personas que prefieren el presencial por la cercanía y el contacto directo con los líderes.

Lo que si tienes que tener siempre es tu continua educación, bien sea presencial o por Internet.

Los seminarios es una entre muchas opciones existentes para aprender de tu industria. Yo te aconsejo que acudas a todos los seminarios que puedas tanto off como online, siempre que tus circunstancias te lo permitan.

Es muy importante que te acostumbres a crear relaciones y acercarte a los expertos, no seas tímido y aprovecha la ocasión de estar con personas experimentadas que te pueden dar algun buen consejo.

No te olvides de aplicarlo, pues es ahí es donde te curtirás profesionalmente como networker y obtendrás buenos frutos.

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

 

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

 

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

 

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

 

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario