LO QUE TE DA LA FRUSTRACION EN MARKETING MULTINIVEL

 

Si eres de los que llevas ya un tiempo haciendo marketing multinivel, sabrás de lo que te estoy hablando. Cuando estéis juntos varios miembros del equipo y algún dowline se encuentre en esa situación de rabia y frustración y te comente sus cosas, podrás decirle que a ti te ocurrió algo parecido.

Porque no creo que nadie se pueda escapar o escabullir de quedar con una persona, en una cafetería, y tomarte el zumo o café solito, esperando, y no llegó nunca el prospecto. O quizá te diga: Si, he inscrito a dos personas esta semana, me dijeron que harían antes de ayer el pedido y no lo hicieron. Les dirás, claro que si, a mi también me ocurrió eso, un montón de veces.

Es que hice una reunión el otro día, todos parecían muy encantados con todo, con la charla, con el producto, con el negocio y quedamos en vernos, y ya no los he visto mas; pues si, también sucede en marketing multinivel.

 

TE INSPIRA PARA TU EQUIPO DE MARKETING MULTINIVEL

marketing multinivel

 

Pero no te preocupes porque si de verdad puedes decirle a tu equipo: a mi también me pasó, es que trabajaste y estas en el proceso. Te puedes identificar con ellos, con esas situaciones que son inherentes al proceso en si del marketing multinivel.

Si alguien dijera: ¿A mí? No, que va, nunca me pasó eso, todo fue súper fácil, fluido. Ten por seguro que no ha hecho nada o miente. Esto es parte del proceso y si quieres llegar, también tendrás que pasar por ahí. Es totalmente imposible llegar a tener una gran red, sin obtener este rechazo y en muchas ocasiones frustración. Pero no creas que es tan malo, para que tú florezcas como profesional, tienes que pasar por ahí, forma parte del crecimiento profesional y personal. Te volverás mas maduro, se producirá en ti una clase de alquimia, que si le prestas atención  puede que ya no seas el mismo, y quizá si eres consciente, aprenderás muchas cosas que no te enseñan  en los colegios y universidades.

Si te digo esto es porque hay muchas personas que entran en marketing multinivel e inevitablemente les ocurren todas estas cosas y se quejan y se preguntan el porque les suceden todos esos plantones y rechazos.Y en realidad no deberías enfocarte en el porque sino mas bien en para que.

Pues todas estas experiencias te podrán servir para que puedas aconsejar e inspirar a otras personas de tu equipo que estén pasando por algo parecido.Les puedes servir de guía y ejemplo, en un camino, que tiene una serie de obstáculos, y los tienes que superar, si es que quieres llegar a tener éxito de verdad. En todo ocurre igual, alguien te tiene que guiar, en eso consiste un maestro o mentor, él te habla desde la experiencia, que es un saber muy distinto y profundo, desde mi punto de vista, al de un profesor, que se puede limitar a contarte algo que estudió en libros, y que vivió otra persona, pero no el.

Si crees que este artículo es de interés para ti y otras personas, coméntalo abajo y compártelo.

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario