BUEN RITMO EN MARKETING MULTINIVEL


Si estás en un negocio de marketing multinivel te habrás preguntado muchas veces ¿cual es la producción semanal que debería llevar a cabo para que mi negocio explote? Por qué muchas veces nuestros uplines nos aconsejan un ritmo de trabajo exagerado que de pensarlo te pones a sudar. Sin embargo como no prospectes lo suficiente nunca lograrás los resultados que esperas tan ansiosamente.

Tendrías que lograr un equilibrio para que sea suficiente y al mismo tiempo realista, que lo pudieras hacer, aunque con esfuerzo, claro está. Si es muy débil el ritmo no despegarás y sin embargo si es demasiado fuerte te puedes desmoralizar, podrías verlo como una montaña y abandonar.

Pero desde el punto de vista que te estoy hablando aquí, que es coger un buen ritmo, equilibrado, constante, sería una buena fórmula para ir haciendo y a la que te des cuenta tener una buena organización en tu equipo.

Está claro que reservarás parte de tu tiempo a otras cosas, como la formación y otras pero esto que te voy a revelar es fundamental si quieres llegar a ser un networker con éxito y proyección internacional.

FÓRMULA EN MARKETING MULTINIVEL

La fórmula que te quiero comentar para que la apliques tú y tu equipo es que realices 10 invitaciones a la semana, 5 presentaciones y 2 firmados.

Si eres capaz de aplicar esto durante un año, ni te imaginas lo que puede pasarte. Yo no se ahora mismo cual es tu ritmo de trabajo o productividad, pero si es menos que esto, si te aconsejo que apliques esto durante un tiempo y ya me dirás los resultados.

Esto que te estoy contando puede y debe ayudar a crear rangos en tu equipo mucho más rápido sin necesidad de desgaste en las personas y manteniendo un ritmo sostenido que cualquier persona a tiempo parcial puede hacer.

En marketing multinivel el éxito, en general no se consigue muy rápido (excepto algunos casos, que también los hay) con lo cual te recomiendo mucha paciencia. Pero por otro lado tampoco te encantes, porque podría ser eterno. Con esta fórmula que te doy, te servirá para tener una referencia del ritmo que puedes llevar para llegar lejos.

La fórmula que te doy 10/5/2 lo puedes hacer de forma continuada, y es muy probable que los resultados hablen por si solos, pruébalo.

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario