LLAMA TRANQUILAMENTE A TUS PROSPECTOS DE MARKETING MULTINIVEL

Si me dices que te cuesta gran esfuerzo llamar a tus prospectos para que vean tu oportunidad de negocio, me lo creeré. Sobre todo si nadie te enseño a hacerlo.

A todos nos ha pasado, pero si sabes lo que tienes que decir, el llamar con intención honesta y transparente y el indagar el por que del prospecto puede cambiar la ansiedad por un estado mas relajado.

Tienes que ser claro en tu primera llamada y no ocultar nada de información que el pudiese preguntar.No seria correcto que te entrevistes con el o lo lleves a una presentación engañado, pues se puede molestar y con razón.

Entonces, cuando llames, lo primero que tienes que hacer es preguntarle si estaría abierto a la posibilidad de hacer un negocio  de marketing multinivel contigo. No le digas “quiero que me des tu opinión” o “quiero compartirte un proyecto”.

Si la persona te dice que si estaría abierta a esa posibilidad, aclárale que no debería dejar lo que está haciendo en estos momentos. Coméntale que le vas a enviar un video breve que resume el proyecto para que lo vea y ver si le merece reunirse contigo y comentar.

APALANCATE EN MARKETING MULTINIVEL

Es posible que la persona te diga que le expliques el negocio, pero por motivos prácticos es mucho mejor que le envíes un video de 15 minutos, que hable de la industria en general durante cinco minutos, puede salir una persona conocida mundialmente como Robert Kiyosaki durante cinco minutos.Otros cinco minutos hablando alguien de la compañía y cinco minutos mas puedes hablar tu del equipo.

Y ya esta, y quedas a la hora que habrá visto el video. Si puedes, indaga con diplomacia el porque quiere hacer un negocio, ya sabes que te puede responder que por dinero, pero seguramente el dinero es un medio para lograr algo.Si te lo dice bien, pero no insistas, ten sutileza.

Cuando veas indicios de ese porque, pídele que vea el video que le enviaras teniendo en cuenta el porque. Si la persona entiende que el video tiene que ver con su vida, es cuando estará dispuesta a verlo o asistir a un evento o reunión.

Como profesional del marketing multinivel debes ser una persona que soluciona problemas y esos problemas son los porqués de las personas. Pero primero tendrás que identificar esa necesidad.Si no lo detectas, estarás dando palos de ciego.

Cuando existe un porque personal, hay motivos para ver el material sobre tu negocio de marketing multinivel y el motivo deja de ser algo subjetivo.

Después de todo esto, llama a tu prospecto a la hora acordada y pregúntale que es lo que mas le gustó. Si esta interesado en lo que vio, acuerda reunirte y preséntale la oportunidad de negocio completa.

Esta técnica esta muy bien, con resultados contrastados y te ahorrará muchísimo tiempo y objeciones, en caso de haberlos.

Cuando te reúnas con una persona que sepa de lo que va, quiere decir que el video ha hecho un trabajo por ti. Siempre que puedas y sea oportuno deberías apalancarte con videos.

En mi equipo aplicamos técnicas de trabajo como estas y cuando una persona ingresa a trabajar con nosotros le damos las herramientas vanguardistas para que tenga éxito.

 

Te invito a darle a la barrita de la izquierda donde pone FOLLOW ME

 

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario