EMPRENDEDORES EN BUSCA DE LIBERTAD DE TIEMPO

emprendedores inteligentes

Una de las variables que te puede dar el Network Marketing más significativa y valorada es La Libertad. Libertad de tiempo para hacer las cosas cuando mejor te parezca, y de actuación, ya que nadie te va a obligar a cuándo y cómo lo tienes que hacer.

En este sentido parece como el paradigma de las profesiones liberales.

Todo esto es asi pero no por ello está exenta de responsabilidades, si quieres hacer de ello tu Profesión con mayúsculas.

Es importante que diseñes tu horario y cuánto más específico sea mejor. Tienes que tener espacio para todo: la creatividad, recreación, trabajo, capacitarse y aprender, diversión y tiempo en familia, deporte, etc.

La idea general que tienes que tener en mente es que con el tiempo puedas ganar más dinero haciendo menos, o con menor tiempo dedicado al trabajo, y esto lo lograrás aprendiendo a apalancarte, como lo hacen los emprendedores inteligentes.

Cuando dispongas de poco tiempo, enfócate en lo más importante, y acostúmbrate a ver el correo una vez al día, en lugar de ir viéndolo todo el día, esto te ahorrará mucho tiempo.

Un tema super importante es que automatices todas las tareas que se pueda, de esta forma evitarás tener que explicar a todo el mundo cosas que puedes simplemente remitirlas a un video o artículo, y reunirte con esa persona cuando sea realmente imprescindible.

Por ejemplo, puedes grabar una Presentación de Negocio, un proceso de inscripción para nuevos socios, también puedes grabar un Sistema de Entrenamiento para tu Negocio.

EMPRENDEDORES QUE DISTINGUEN ENTRE LO IMPORTANTE Y LO URGENTE

emprendedores inteligentes

Es interesante que sepas distinguir lo importante de lo urgente. Lo importante es relevante en términos de resultados y lo urgente lo es en términos de tiempo. Con estos dos conceptos claros sabrás cuándo tener que actuar según tu criterio.

Te aconsejo que cada noche definas de dos a cinco tareas importantes y también urgentes para el día siguiente, para asi, ir acercándote a tus metas. A esto se le llama TU DO LIS, sé específico y que sean acciones claras y medibles, nosubjetivas sino objetivas.

Si el Network Marketing es para ti una Profesión, quiere decir que vas a invertir tiempo y dinero en aprender. Es la forma más directa de acortar el camino hacia el Éxito, apoyarte en la experiencia de los emprendedores que ya recorrieron esta trayectoria.

 

Todos los emprendedores tienen que invertir en sus estudios y al combinarlo con la experiencia, es lo que te curtirá y hará de ti un experto en un tema determinado.

Cuando aprendas algo lo tienes que llevar a la práctica, de lo contrario no obtendrás el fruto esperado. Por otro lado, si actúas sin saber, estarás dando palos de ciego, sin acertar en la diana.

Tú atraerás lo que eres, si das importancia a la educación, las personas que se acercarán a ti, serán personas con inquietud de aprender. No prometas un negocio fácil y sin inversión, porque te vendrán los vagos no emprendedores, que creerán que, en esta actividad se gana el dinero de la noche a la mañana.

Trata de trabajar, pero inteligentemente, toma acción y corrige sobre la marcha, mejor que pidas perdón que permiso.

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

 

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

 

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

 

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

 

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario