LA INVERSION EN TU NEGOCIO

inversion inteligente

Hablamos de pequeña inversion. Lo primero de todo es que pienses en el network marketing como un negocio a medio y largo plazo en lo que a rentabilidad se refiere.

Tómatelo con calma, piensa en un dinero extra que obtendrás para ayudar a tu economía, si es así, lo podrás hacer de una forma más relajada que si pretendes vivir de ello desde el principio.

Por otra parte, no abandones tu trabajo por este otro hasta que al menos ganes durante un año seguido, de forma continua al menos el doble o el triple de lo que ganas en tu trabajo convencional.

Desde este punto de vista es una inversion en tiempo, aprendizaje y experiencia que si lo haces con método y perseverancia, se verán recompensadas más adelante en forma de reconocimiento y también monetariamente.

DINERO: LA INVERSION

La inversion de dinero que tienes que desembolsar para entrar en una compañía multinivel y el riesgo que corres de perder este dinero es mínima en comparación con otras opciones que podrias llegar a perder cantidades elevadas.

Aquí el panorama más nefasto sería que no hablases con ninguna persona y que no vendieses ningún producto de los que has invertido, pero siempre te quedaría la opción de consumirlo tú mismo y esto sería un caso que no suele ser así , porque por muy poca gente que conozcas y por muy mal que se te den las habilidades sociales, siempre encontrarás amigos o familiares que querrán conocer tus productos.

 

Quería explicarte aquí tres conceptos distintos pero que el networker se convierte más tarde o más temprano en los tres a la vez y que son:

Inversionista, que es la persona que usa recursos propios o ajenos para tomar cierta posición o interés en alguna empresa o iniciativa a cambio de ganancias futuras. Por tanto, la inversion del inversionista puede ser propia o ajena.

El empresario, que asume toda la responsabilidad legal y comercial de la actividad, .establece los objetivos y toma las decisiones estratégicas acerca de las metas, la forma de la administración y el control de la empresa. La inversión es responsable.

Y el asesor, que es la persona especializada en un tema determinado, que ofrece sus servicios especializados y consejos o ayuda a terceros basado en su experiencia: inversion inteligente.

No quería terminar este artículo sin comentarte que en MLM el activo más preciado es tu equipo, por eso mismo concéntrate en personas apropiadas para tu negocio.

Recuerda que ciertas personas inapropiadas para esta actividad te pueden hacer perder el tiempo y la energía.

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

 

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

 

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

 

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

 

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario