COMIENZA CON PRESENCIAL EN MARKETING MULTINIVEL

Hoy en día contamos con una herramienta extraordinaria para expandir nuestro negocio, incluso a otros países, que es el Internet. Pero no olvides que la base de tu negocio es la relación y el trabajo con las personas de modo presencial. Hace años, cuando a la industria daba sus primeros pasos, no existían las nuevas tecnologías y el trabajo todo era presencial.

Si quieres llegar a ser un networker profesional y con éxito debes empezar desde el principio y en la cancha. Tendrás que llamar a personas conocidas habiendo hecho previamente una lista filtrada. Porque no te olvides que este es un negocio de relaciones y tendrás que empezar por la gente que conoces y de ahí sacar mas referidos.

Tendrás que hacer presentaciones de negocio y tambien de producto. Puede ser de uno en uno o en grupo. El lugar donde lo realices puede ser variado desde una casa, hoteles o cafeterías. Es decir primero contactas con la gente y más tarde os reunís para profundizar un poquito más sobre el tema que se quiera tratar.

APRENDER A CERRAR EN MARKETING MULTINIVEL

Es imprescindible que aprendas a cerrar para después de la presentación tener más posibilidades de firmar a la persona que llevaste a la presentación. Todo esto se puede aprender, en mi equipo que se llama Harmony Group tenemos un plan de trabajo donde se lo facilitamos a las personas que ingresan a trabajar con nosotros. También disponemos de material de capacitación para ir aprendiendo la profesión.

Una vez que la persona ingrese en la Compañía, tendrás que hacerle un seguimiento para asegurarte que hace las cosas bien y asesorarle en cualquier duda que se le presente.

Es importantísimo que aprendas técnicas de prospección para personas que no conoces y así ir ampliando continuamente tu lista, que tendría que estar siempre viva.

Lo que quiero que quiero que comprendas es que te tienes que formar desde abajo y nunca olvidarte de prospectar y por lo tanto de partrocinar gente nueva a tu negocio.

Todos los conocimientos y experiencias que vayas desarrollando te tienen que servir para poder enseñárselos a tus dowlines y ellos a su vez a los suyos, pues en eso consiste el marketing multinivel.

Mas adelante, cuando vayas teniendo equipo, podrás montar estrategias para subir de rango y muchas mas cosas que iras aprendiendo sobre la marcha. Pero lo primero es lo que te acabo de mencionar, en líneas generales, se podría decir que es la base. Y si quieres y tienes ganas de hacerlo lo iras aprendiendo paso a paso, sin agobios con paciencia.

 

Te invito a darle a la barrita de la izquierda donde pone FOLLOW MI

 

 

Tu amigo

Alfredo Sánchez Orduña

 

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario