EL MARKETING MULTINIVEL ES RELACION

 

En este artículo quiero tratar el tema de las relaciones con las personas dentro del Marketing Multinivel, pues es la base para que fluya todo bien y tener éxito. No es extraño encontrar personas que tienen muchos conocimientos teóricos y sin embargo hay algo que falla, y son las relaciones personales.

El como trates a las personas que compras algo determinará el trato que tengas con las personas haciendo tu trabajo de Marketing Multinivel y tu éxito.En efecto, el como trates a las personas que tienen éxito programará tu subconsciente para o bien convertirse en alguien de éxito o evitarlo, así de sencillo es.

Aquí, como en otras areas,es el subconsciente el que te sabotea. Si te comportaste mal con alguna persona de éxito de la forma que fuere tu subconsciente se percatará de ello y tomará nota y hará todo lo posible para evitar que tú seas tratado de esa forma. Entonces tu propia mente te saboteará para que no seas una persona exitosa y nadie te trate mal.

Si estas constantemente criticando a personas que tienen éxito, tu subconsciente evitará que tu mismo te conviertas en alguien exitoso para evitar ser tratado de esa manera en que tú estas tratando a las personas de éxito en Marketing Multinivel o en otras áreas.

 

QUE SIENTES DE LAS PERSONAS DE ÉXITO EN MARKETING valorar lideres de marketing multinivelMULTINIVEL

 

Después de lo comentado mas arriba podrías hacer una introspección sobre tus sentimientos hacia las personas con éxito de tu compañía de Marketing Multinivel. Esto son leyes de la naturaleza y no las puedes cambiar, son así. Entonces si sientes por las personas de éxito hostilidad o ganas de criticarles, debes saber que esto está bloqueando tu subconsciente y por lo tanto evitando que tengas éxito. Por el contrario si tus pensamientos y sentimientos respecto a las personas de éxito son armoniosos estas abriendo tu subconsciente y preparándolo para tu éxito, son leyes naturales.

Mas o menos lo que quiero expresarte en estas líneas es que lo que piensas y sientes respecto a personas, circunstancias, conductas, etc. afectará posteriormente en ti y tu alrededor y esto es así para todo y te animo a que tomes conciencia de ello, pues te ayudara a cambiar tu futuro para beneficio tuyo.

Si haces un servicio, el que sea y crees que es caro y nadie tendrá dinero para pagarlo, evidentemente atraerá personas sin dinero y por bajo que sea el precio, les parecerá caro. Sin embargo otra persona con el mismo servicio pero creyendo que es un precio justo atraerá personas que lo pagaran y valorarán.

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario