ALERTA NETWORKER! EL MORTAL MISIL DEL RECHAZO

Uno de los principales peligros que te puede llevar a la renuncia si no te preparas debidamente es el mortal misil del rechazo. Especialmente al inicio, pero siempre estará presente, como networker y en cualquier tipo de negocio.

De ahí la importancia de un “patrón financiero” subconsciente programado para el éxito, esto puede hacer que el rechazo se esfume como por arte de magia. En esta profesión, es de crucial importancia el crecimiento personal mediante técnicas como la meditación, el yoga, etc… que te pueden ayudar muchísimo a enfrentarte día a día a cualquier adversidad que se presente y desarrollar tu trabajo de una forma más humana , como viendo a otros con empatía para poder ser capaz de ayudarles a resolver algunos de sus problemas.

El saber o experimentar que estás desarrollando una tarea que puede mejorar la vida de las personas te puede dar una impulso verdaderamente mágico, que te lanzará hacia tu objetivo, y los obstáculos que de otra manera hubiesen sido murallas te parecerán escalones en los que apoyarte para subir a la meta.

Las creencias que tengas respecto a tu trabajo, que sean fuertes, dignas y verdaderas.

 

EL NETWORKER COSECHA DÍA TRAS DÍA

Lo verdaderamente importante son tus acciones día a día, pues el éxito es así como llega, cosechando.

Trabaja constantemente en tu forma de ser, en tu mundo interior, en tu centro, eso es lo primero porque si tu insconsciente no está preparado para recibir el éxito, nada de lo que hagas hará cambiar tus resultados.

Para que un árbol de buenos y ricos frutos, sus raíces tienen que estar bien nutridas, no puede ser de otra forma. Siempre, siempre busca el origen, la mayoría de las personas se enfocan en los síntomas, pero no es ahí donde se debe buscar, hay que buscar la fuente, y la fuente networker es que sepas , creas y sientas que te lo mereces y lo vas a lograr.

¿Por qué no?

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

 

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

 

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

 

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

 

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario