CREENCIA EN MARKETING MULTINIVEL


Si te dijera que la creencia es lo más importante en nuestra profesión no exageraría en absoluto. Tendríamos que darle mucha importancia a esta actitud y ejercitarnos para hacerla mas grande día a día, y se puede, por suerte, hacer.

Seguro que habrás visto personas que ingresaron, compraron, hablaste con ellas, fueron a alguna reunión o presentación y de repente desaparecieron. ¿Y sabes por que fue en la mayoría de los casos? Pues seguramente estuviste mucho tiempo hablándoles de los productos, del plan de compensación, de esto y lo otro y pasaste por alto reforzar la creencia en él, en la industria del marketing multinivel y la Compañía.

¿Te das cuenta? La creencia es uno de los principales motores que te va a poner en marcha y ayudará a no parar hasta que consigas el éxito (aunque entonces también harás cosas).

El éxito en marketing multinivel es 95% creencia y el resto técnica, estudio, comunicación etc.

No creas que la nueva persona que entre en tu equipo tiene creencia en el marketing multinivel, no es así. Aunque te des cuenta que la persona que entró está contenta o casi eufórica, eso no es tener creencia, puede ser mas bien debido a la inyección de adrenalina causada por las primeras presentaciones llenas de optimismo y motivación.Pero la creencia es otra cosa, es mas bien una conclusión que llegas mediante una racionalización o visualización de las cosas tal como son y potencialmente pueden llegar a ser. Es ver el árbol y analizarlo, pero al mismo tiempo ya estas viendo o imaginando como puede ser el bosque.

Resumen Creencias en Marketing Multinivel

Existen algunas formas de trabajar la creencia con tus downlines, y te voy a hacer un pequeño resumen aquí:

Los eventos que realicéis son una buena ocasión de oro para reforzar la creencia de todo el equipo, entre evento y evento la persona podría ir perdiendo creencia y esto es una buena ocasión para dar fuerza.

Otra herramienta que puede servir para el caso, son los audio, pero de historias de éxito. Hay personas que los escuchan a diario y les motiva muchísimo para ponerse en marcha. No olvides que el marketing multinivel es una profesión de historias, porque te llega mas adentro que cualquier otra cosa.

Nunca tendrías que dejar de leer un libro, también es fundamental para hacer crecer tu creencia, y todo tu equipo tendría que hacerlo a diario.

Seria bueno que observases a tus dowlines y ver como se encuentran y recomendarles la lectura apropiada según su evolución o estado de ánimo.

Cuando me refiero a creencia es en uno mismo, en la industria en general y en tu Compañía.

Espero y deseo que lo que acabas de leer aporte un poco mas para reforzar la creencia tuya y la de tu equipo. Esa es mi intención.

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario