FE EN TI, EN MARKETING MULTINIVEL


Si eres un observador de la vida te puedes haber dado cuenta a estas alturas lo importante que es creer en uno mismo. Es la base, la fuente para que todo fluya mucho mejor con naturalidad y soltura que te puede llevar al éxito de una forma mágica. Y digo mágica porque realmente es así, porque por mas bien que te prepares al nivel que sea sino crees en ti, algo no responde, algo inmaterial, energético influye, no se puede medir, pero es real.

Por supuesto que tienes que buscar un buen producto, una buena Compañía y equipo, pero la fuente es la creencia, si tienes confianza, todo surge a su debido tiempo.

Te quiero decir que esta actitud de creencia se adquiere con perseverancia y paciencia, no es algo que lo hagas hoy y mañana te levantes con una autoconfianza en ti mismo fantastica, no ocurre así, es secuencial y de trabajo interior sobre todo, pero se puede ir mejorando.

Aunque en algunas circunstancias te suelas poner algo nervioso, tienes que saber que existen herramientas para poder manejar la situación de forma mas relajada.

AUTO-CONFIANZA EN TI, EN MARKETING MULTINIVEL

El éxito te puede pasar y de hecho pasa por multitud de cosas que todas juntas hacen que llegue. Pero hay algo que no puede faltar y es la creencia en ti y todo lo que interviene para lograr buenos resultados, que en realidad es todo. Es como si quieres hacer una buena paella, si te faltan mariscos la puedes hacer de carne o de otra cosa, si no tienes alubias puedes poner guisantes, pero hay algo que no puede faltar y eso es el fuego para que el resultado esté sabroso.y transforme los alimentos en comestibles. La creencia, la autoconfianza, la fe es el fuego que hará de tu acción algo valioso y abundante.

Tendrias que preguntarte si realmente crees en ti, que es lo mas profundo, tienes que ir al origen, a la fuente. Si vas a un arroyo a coger agua y viene turbia, ¿que es lo que tendras que hacer para limpiar esa agua? Lo mas inteligente es ir donde se produce esa incidencia y limpiarla.

Es fundamental que creas en ti, no me cansaré de decirtelo, porque de ahí saldra la inspiración para buscar personas, métodos de trabajo, herramientas y mas cosas para que desarrolles tu trabajo con fluidez. Creer en ti y en el Universo te ayudará.

Me gustaria que desarrollases la creencia, porque no solo te hará mejor networker sino tambien mejor persona.

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario