CAMBIOS EN EL MULTINIVEL

En los últimos años ha habido un importante cambio respecto a cómo hacer las cosas de forma más profesional en el marketing multinivel, todo está evolucionando y los que estamos en estos momentos en la industria somos los responsables.

Las claves para realizar esta profesión con éxito es la capacitación ordenada para tener buenos resultados. Internet puede ser la herramienta clave para la expansión de tu negocio, sabiendo utilizarlo correctamente.

El trabajo presencial es la base de tu tarea y deberías hacerlo siempre, sin embargo hay personas que lo reemplazaron todo el tema offline por Internet, lo cual no te aconsejo.

Recuerda que debes aplicar todo lo que aprendas, pues es la forma de consolidar tu aprendizaje y ver resultados, que te animarán a continuar. No seas como algunas personas que solo estudian y estudian y nunca aplican.

El marketing de atracción por Internet es una herramienta que si sabes como utilizarla, puede ser muy productiva. Hay networkers que firman personas todas las semanas con una alta retención y duplicación.

Existen los escépticos, lógicamente, como en toda nueva idea que surge, cuesta al principio antes de que se generalice, pero los resultados existen de personas que hacen este trabajo.

Yo te aconsejo que empieces con presencial con todas las estrategias disponibles para realizarlo de forma correcta. Cuando vayas tomando experiencia, formando un equipo, entonces puedes pasar a Internet, pero empieza siempre por lo presencial pues te dará experiencia en varios frentes. Además el Internet cuesta un tiempo en obtener resultados, crearte una marca personal, etc.

MULTINIVEL PRESENCIAL

franquiciasEs muy importante que comiences con el presencial, pero de forma adecuada, profesional, para esto infórmate correctamente. Si te pones a trabajar sin método, lo puedes pasar mal, es como todo. Una cosa o situación puede ser dolorosa o placentera según te sumerjas en ella. Por eso mismo te digo que te formes para hacerlo con técnicas estudiadas y experimentadas por otros networkers anteriormente.

Pero te recuerdo que tienes que hacer que las cosas pasen, no te quedes solo con oír o leer las estrategias y decir, “Mira que bien, es verdad “, eso no te conducirá a nada,tienes que ponerte a la acción y las excusas pueden ser infinitas, y lo sabes. Si tienes determinación las excusas se disolvierán, se harán pequeñas, hasta inexistentes.

Te quiero comentar que para hacer marketing multinivel es un momento espectacular, la industria va a crecer en los próximos años muchísimo. Y qué decir del marketing online, solo una pequeñísima parte de los networkers en este momento lo practican todavía.

Entonces con este panorama deja ya de pensártelo tanto y ponte a actuar, el momento es excelente y si tú quieres puedes hacerlo, solo tienes que querer.

Aunque hubiese muchísima gente haciendo marketing de atracción tampoco eso sería un problema, siempre que utilices la diferenciación y la creatividad.

No me gustaría que por un discurso emocionante, en el medio que fuese te hinchases momentáneamente para tomar acción y luego con el tiempo perdiese fuerza. Más bien lo que quisiera es que reflexionaras sobre el potencial de este trabajo y lo que te puede dar. Con un convencimiento de tu parte, es decir unas ideas claras de forma global es lo que te puede lanzar de forma espectacular.

 

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario