COMO OBTENER INGRESOS ADICIONALES

mqdefault

Por el modo de vida que hemos creado entre todos, existen muchas familias que realmente les cuesta mucho sacrificio llegar a final de mes. Siempre ha sido así, pero ahora con los tiempos que corren mucho mas pronunciado.

Es verdad que incluso teniendo un sueldo todos los meses cuesta y la buena noticia es que existen formas dignas y hasta divertidas de poder obtener ingresos adicionales  extra todas las semanas para poder vivir de una forma mas relajada.

A lo que aquí me refiero no es a que tengas que hacer mas horas extra en tu empresa o trabajes de camarero/a en fin de semana, que también podría ser ¿ porque no?. Mas bien te quiero informar de otras posibilidades que existen, sin tener que estar mas esclavizado de lo que estas ahora, y lo podrías desarrollar de manera informal, sobre la marcha y de forma hasta divertida.

Hay empresas ahí afuera que su forma de comercializar sus productos o servicios no es la tradicional, tal y como estas acostumbrado/a, es decir, sus canales de distribución son diferentes aunque a veces puede ser una combinación de varias estrategias, pero lo fundamental para ti es saber que aunque dispongas de un trabajo “formal “que seria en principio tu base de sueldo económico, puedes ser partícipe de otro negocio paralelo que te puede ayudar a tener ingresos adicionales y una vida mas desahogada. Y no solo económicamente, sino en muchos otros campos, como el social, crecimiento personal etc.

 

EMPRESAS PARA OBTENER INGRESOS ADICIONALES

 

Empresas, compañías que puedes encontrar para obtener ingresos adicionales hay muchas y de diferentes formas, tanto en sus productos que comercializan como en la formas de retribución que te pueden aportar.

Yo en particular te aconsejo, sobre todo que elijas una que los productos o servicios sean afines a ti, es decir que te gusten.Por ejemplo, si te gusta la salud y bienestar te podrías buscar una empresa que comercialice aceites esenciales o algo similar.

Una vez tienes claro lo que quieres, tendrías que ver como es la forma de obtener los ingresos adicionales, es decir como me van a pagar y porque y cuanto.

Yo en particular estoy por un sistema donde las personas que se muevan y trabajen cobren bien desde el principio, es decir tengan comisiones dignas con relación a su trabajo y esfuerzo. Todo el mundo quiere, cuando trabaja, obtener resultados desde el primer mes, si no es así, pues déjalo, quizás no sea para ti. Lo que no puedes es estar esperando por muy largo tiempo, aunque claro está, que con el día a día mejoraras, pero tenlo claro, si no funciona, déjalo y busca otra cosa, hay muchas opciones y de lo que se trata es que encuentres la mejor para ti.

 

 

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario