CREAR MI PROPIA INDEPENDENCIA ECONÓMICA

independencia-economica

Todo el sistema educativo está formado para que seas un trabajador, un tornillo mas en el engranaje del sistema económico y te digan lo que tienes que hacer y como hacerlo, sin tener que pensar mucho mas allá de eso.

Por supuesto que si quieres estar muy tranquilo y sin responsabilidad puede tener atractivo para ti. Aunque existe otra forma de emprendimiento más arriesgada para conseguir la independencia económica que consiste en tomar la iniciativa en un proyecto cualquiera creativo donde quizás no existan tantas comodidades en principio, pero la aventura puede compensar con creces.

Existen allá fuera multitud de ideas potenciales en el aire que están esperando a que alguien como tu las ponga en marcha. Muchas veces te vendrá a la cabeza el miedo a lo desconocido o quizás te diga alguien que eso no funciona porque hay mucha competencia o cosas por el estilo, pero lo mas importante es que tu funciones, si es así sabrás aprender de los errores aun mas que de los aciertos y te harán crecer como persona en todos los niveles y se abriran puertas para lograr esa independencia económica tan deseada.

NEGOCIOS PARA TU INDEPENDENCIA ECONÓMICA

Seguramente ya hay muchas negocios de una cosa determinada, aunque creo que la creatividad es infinita y tú eres único/a y es lo que te puede diferenciar de los demás, el hacer las cosas con tu sello de identidad, con tu fragancia.

Las cosas están ahí pero por si solas no funcionan, eres tú el que tiene que hacer que marchen y eso se consigue con empeño, ilusión y algunas cosas mas.

Las profesiones son medios para que puedas potenciar y desarrollar tu carácter y creatividad y poder alcanzar la independencia económica, de por si son neutros.La persona es la que con su quehacer hará de ello un medio y un fin valioso en si mismo. Siempre será la persona la que engendre vida a ese proyecto y no el proyecto en si, es como un piano que está ahí y es cuando un artista lo toca, cuando se escucha una armoniosa melodía.

Y recuerda que existen muchas oportunidades ahí fuera que están esperando que alguien como tú las ponga en funcionamiento, solo tienes que tener ese deseo y ponerlas en marcha.

 

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

Comentarios en Facebook

Deja un comentario