CONSEJOS PARA TENER UN BLOG DE MARKETING MULTINIVEL EFECTIVO

marketing multinivel

 

En este artículo de hoy vamos a aprender algunas tácticas para poder conseguir potenciales clientes y socios para tu negocio de marketing multinivel. Es posible que estés trabajando ya en tu blog y todavía no veas esos resultados que esperas, aquí te quiero dar algunos tips que quizá no hayas oído anteriormente y los podrás poner en practica para obtener mejores resultados.

Lo primero que tendrías que tener en cuenta para tener un blog es el hecho de comprometerte en seguir trabajando en el, de lo contrario no servirá de nada. Tienes que saber que lo que funciona más rápido es el hablar y compartir con la gente y si te funciona, sigue con esto pues es la base. El Internet es más lento, pero una vez que va llegando puede ser muy interesante. Se trata de construir una base de seguidores y crear buena relación con ellos, esto es algo laborioso, pero es cuestión de paciencia.

Aparte de tener este blog para atraer personas que ya saben lo que es el marketing multinivel, hago todo un trabajo de presencial, hablo con gente, hacemos reuniones, capacitaciones etc.

 

TU BLOG DE MARKETING MULTINIVEL TAMBIEN TE DA LIDERAZGO

 

En efecto, con tu blog en marcha, iras creando una lista de prospectos, aunque arranques sin ella, la iras haciendo. Si haces bien las cosas y te relacionas adecuadamente, la gente te seguirá y adquirirás liderazgo.

A continuación voy a darte algunas tácticas para hacer de tu blog de marketing multinivel una herramienta de generación de prospectos que finalmente querrán trabajar contigo.

Cuando elijas una imagen para tu blog, se estratégico. Esto quiere decir que tenga que ver con el contenido, no solo porque llame la atención.

Cuando compartas tu contenido en facebook ten en cuenta la imagen que compartes. En facebook es mejor que las imágenes señalen a la derecha que es donde tu enlace aparecerá. Seria bueno que tuvieses un formulario de contacto donde las personas puedan comunicarse contigo.

Es fundamental y básico que aprendas cada vez mas a escribir tus artículos y esto lo conseguirás con práctica, como todo. Te puedes inspirar de fuentes muy variadas, como puede ser asistiendo a seminarios, leyendo libros, videos o incluso otros artículos de autores distintos. Todo esto está bien, pero recuerda imprimir siempre tu propio punto de vista y se creativo. También es importante escribir sobre tusas experiencias, esto es algo que se valora muchísimo.

Si crees que este artículo es de interés para ti y otras personas, coméntalo abajo y compártelo.

Gracias

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario