MARKETING MULTINIVEL ¿ES UN PROBLEMA LA FALTA DE LIQUIDEZ PARA EMPEZAR?

¿Crees que el verdadero problema para que tú o alguien que quiere iniciarse en marketing multinivel no entre en el negocio, es la falta de dinero?

Yo creo que casi en el 100% de los casos es que no. Suele pasar que tienes dinero para unas cosas y no para otras.

Seguramente que tienes para un buen teléfono móvil o cámara digital, pero para una pequeña inversión que te podría servir de mucho a largo plazo dices que no tienes.

Piensa que lo que vas a invertir en un pequeño, pero grande negocio en potencia, de marketing multinivel es algo que lo debes recuperar e incluso ganar. Otros productos que compras, lo consumirás y ya está.

Por lo tanto el verdadero problema no es el dinero sino la actitud.

En muchas ocasiones la objeción que resaltamos es una excusa para esconder cierto miedo que tenemos a no ser capaces de llevarlo a cabo con cierto éxito. Ya no tenemos a nadie para excusarnos cuando no salgan las cosas, somos los únicos responsables.

Y esto en cierto modo es un error, porque no conduce a ninguna parte, si quieres desarrollar un negocio o red de consumidores y distribuidores debes dejar aparte los pensamientos limitantes que no encajan en marketing multinivel.

EXCUSAS EN MARKETING MULTINIVEL

A la hora de filtrar personas para que colaboren con nosotros deberíamos tener en cuenta este tipo de objeciones. Yo no sé cual es tu actitud respecto a este tema, pero es muy importante tenerlo claro.Una pequeña inversión te puede dar mucho a la larga si le dedicas lo que hay que dedicarle.

Dicho sea de paso, siempre recomiendo no dejar tu trabajo habitual para hacer marketing multinivel al principio. Por lo menos tendrías que ganar el doble o triple durante un año o más para poderlo hacer, no te arriesgues.

Por otra parte, el hecho de tener unos ingresos, te anula las excusas del dinero y te da cierta tranquilidad a la hora de realizar todo tu trabajo.

El marketing multinivel suele dar resultados a largo plazo, así, de esta forma puedes realizar tu trabajo relajado y tranquilo, sin necesidad de agobios por falta de dinero.

En resumen, la falta de dinero para iniciar un negocio, es una entre muchas objeciones que nos montamos para obviar el miedo que nos produce el posible fracaso.

Pero si observas en ti, aunque sea una pequeña inquietud al principio, por esta revolucionaria forma de trabajar, sería conveniente enfrentarte con las típicas excusas que no son más que eso: excusas.

Te animo a que comentes tu opinión al respecto.

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario