ACEITE ESENCIAL TERAPEUTICO DE GERANIOgeranio

El aceite esencial de geranio es terapeutico y tiene un aroma a flores que calma de maravilla y al mismo tiempo eleva el ánimo. Es tradicionalmente reconocido por sus efectos excelentes para la piel. Desde hace mucho tiempo que se usa para apoyar los sistemas respiratorios, reproductor, nervioso y circulatório. En realidad la gran parte de su acción terapeutica esta en su capacidad de regenerar tejidos.

Es antioxidante, antiespasmódico, antitumoral, antiinflamatório, hemostático ( detiene las hemorragias ), antibacteriano, antifungico, mejora el flujo sanguíneo, estimula el hígado y el páncreas y dilata los conductos de la bilis para desintoxicar el hígado. Revitaliza las células de la piel y ayuda a limpiar la piel grasa. El doctor Jean Valnet, MD, lo recomienda para los desordenes del hígado y hepatitis.

El aceite esencial terapeutico de geranio equilibra el sebo, que es la secreción de las glandulas sebaceas de la piel que es lo que hace mantener la piel suave. Ayuda a limpiar la piel grasa y restaura y da vida a la piel pálida.

El aceite terapeutico de geranio relaja la tensión nerviosa y el estrés y ayuda a liberar recuerdos negativos.

COMO APLICAR EL ACEITE ESENCIAL TERAPEUTICO DE GERANIOgeranio

Lo puedes usar con un difusor para difundir en una habitación.Tambien lo puedes inhalar directamente colocando unas gotitas en la mano izquierda y rozando con los dedos en el sentido de las agujas del reloj, luego te colocas las manos en la nariz para inhalar.

Puedes aplicar unas gotas en la zona afectada o en los chakras.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Fuente: Guia practica de Aceites esenciales YL.

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

Deja un comentario