LA CLAVE DE GANAR DINERO ERES TÚ

ganar dineroEn efecto, si crees que el marketing multinivel te va a llenar la cuenta del banco y vas a ganar dinero para comprarte todas esas cosas que tanto deseas, estás equivocado. La realidad es que el único responsable de tu éxito eres tú y cuando tomas conciencia total de esta gran verdad, entonces y solo entonces pasarás a ser una persona plenamente responsable de su destino.

Muchas personas no piensan así y esta es la razón de que una gran mayoría abandonen rápidamente sin ganar dinero prácticamente.

En parte, esto es responsabilidad de nosotros porque a veces hay quien pinta esto como un negocio fácil y rápido contando historias de líderes que se hicieron ricos en dos meses.

Si hiciste eso alguna vez, piénsatelo antes de volverlo a hacer pues no es lo correcto, a la larga no dará buenos resultados.

Es hora de ponerte manos a la obra y emprender acción, salir a la calle y buscar prospectos y dejar de buscar excusas que lo único que hacen es paralizarte para lograr ganar dinero y alcanzar ese éxito anhelado.

ÉXITO SIN EXCUSAS: GANAR DINERO

ganar dineroAl éxito no le interesan tus excusas y se ríe de tu frustración y tu paralización. Sin enbargo lo puedes coger cuando quieras, siempre está disponible. Es un proceso, un viaje, una determinación más que una meta.

No te preocupes tanto por tus frustraciones, eso quiere decir que estás tomando acción y a cualquier persona activa que tome decisiones le ocurre, es algo consustancial, es natural. Esto es fracasar exitosamente porque te acercará al éxito día a día y a ganar dinero.

Hoy en día dispones de herramientas suficientes, me refiero a libros, cursos, webinars para formarte como un verdadero networker profesional. Pero ten cuidado no te pase como a muchos que aprenden y aprenden y nunca aplican, estos son los eternos estudiantes que no hacen nada práctico y se quedan con la teoría y por lo tanto sin ganar dinero.

No confundas el estar ocupado con ser productivo, no es lo mismo. Puedes poner en práctica todos los días algo que vayas aprendiéndo,  no te preocupes si te equivocas, más bien al contrario porque es un indicativo de tu avance.  El que no hace nada no se equivoca.

Cuando oigas algún comentario positivo de tu trabajo que estés realizando te dará motivos y fuerza para seguir haciéndolo.

Lánzate, sal a la calle, comete errores, avergüénzate, ten miedo y veras el éxito llegar pronto mas que tarde.

Y si eres un emprendedor de corazón nunca te detendrás, te tendrían que cortar las piernas. No pares hasta que el éxito llegue y el éxito llegará. Ganar dinero será una realidad palpable y sólida.

No te conviertas,  por favor, en un simple loro que repite las frases de libros motivadores. Es mucho más productivo que ese tiempo lo dediques a aplicar lo que aprendiste y los resultados hablarán por si solos.

Solo tienes que tomar la decisión de que puedes hacerlo y sabes hacerlo. En este momento, ahora. Eso que estabas posponiendo para “cuando sepas”…..ya sabes bastante. Ponte a la acción y no te dé miedo la imperfección.

franquicias multinivel

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

 

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

 

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

 

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

 

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario