UNA OPCION SENCILLA PARA GANAR DINERO

Gana-Dinero

Uno de los principales quebraderos de cabeza hoy en día, es la falta de liquidez para llegar a fin de mes.

Claro que hay otros problemas que nos preocupan, pero en mis años de experiencia que llevo en la calle hablando con centenares de personas cada mes, me di cuenta hace tiempo que esto es común a un noventa y largo por ciento de la población.

Actualmente esto está muy agravado por el paro y la bajada de salarios en casi todos los países, especialmente en España.

Yo mismo me quedé sin empleo pero no me gusta estar esperando y tome acción en el sentido de buscarme la vida. Estuve estudiando y practicando el netwok marketing o marketing multinivel durante un tiempo y observe una serie de cosas comunes a todas las empresas de redes.Existen aspectos de este tipo de comercialización que me encantan, como es el trabajo en equipo, la relación con las personas, el crecimiento personal y superación de miedos y otros sentimientos de limitaciones etc.

La posibilidad real de ganar dinero existe cuando eres capaz de formar una gran red, pero también es verdad que tienes que esperar bastante tiempo para alcanzarlo. Y la experiencia y formación muchas veces es tan extensa que la mayoría se quedad en el camino, sobre todo si le salen otras oportunidades.

La verdad es que si hacemos una radiografía de los cheques de las personas de una compañía de marketing multinivel nos encontraremos que de cinco mil personas habrán cinco con un sueldo muy abultado, otras diez con un sueldo mas bajo pero nada mal y otras cuantas, no muchas mas por ejemplo cien que ganan algo, el resto, no ganan o ganan poquísimo. Y todo esto sin contar algunos pequeños gastos, como desplazamientos, teléfono, Internet, hoteles, organizar cosas etc, amen de tu tiempo empleado.

GANAR DINERO EN VENTA DIRECTA PUEDE SER UNA REALIDAD

Es por toda esta experiencia mía en este tipo de negocios, que si, soy partidario porque también existen muchas ventajas, como la posibilidad de obtener ingresos sin casi apenas gastos, pero hay formas en las que los beneficios de las ventas se pueden repartir de forma mas equitativa. Soy mas partidario de una venta directa en la que el asesor o colaborador tenga un justo porcentaje de beneficio de sus propias ventas para ganar dinero de forma real que no es precisamente lo que ocurre en multinivel, aquí se suele ganar poquito para así poder repartir los porcentajes para las personas de la línea ascendente, es así como funciona.

Pero si soy partidario, además de ganar bien en tus ventas, que tengas la posibilidad de formar tu propio equipo de asesores y obtengas un buen porcentaje de sus compras, para así estar motivado y poder llegar alto, sin limite en tus aspiraciones profesionales.

Entonces estoy a favor de la venta directa, por supuesto, me encanta superar retos y es algo que todo el mundo, en principio puede acceder, pero también quiero que todo el mundo pueda ganar  dinero, no solo uno de cada quinientos. Y esto creo que se puede lograr aumentando el margen de beneficio con una relación calidad precio razonable y acortando, lógicamente las líneas en los equipos, y este es el proyecto que quiero poner en marcha lo antes posible.

Si crees que este artículo es de interés para ti y otras personas, coméntalo abajo y compártelo.

Gracias

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario