CUATRO LLAVES DE ORO PARA TU PROYECTO Y GANAR DINERO

ganar dineroY digo proyecto porque esta palabra es genérica y podria englobar cualquier clase de acción en la que tu decidas embarcarte, desde una empresa, trabajo, arte o dedicación cualquiera. Estos elementos sirven para todo en la vida aunque aquí se hable para algo en concreto como es el emprendimiento de un proyecto empresarial.

Aquí no hablo de nada nuevo, pues ya Napoleón Hill las nombró en su famoso libro Piense y Hagase Rico en el pasado siglo en el año 1937.

Si decides emprender un proyecto empresarial, que es de lo que yo particularmente escribo en mi blog, la primera base que se deberia asentar toda tu acción es en un gran deseo de llevarlo a cabo y cuanto mas grande sea, mucha mas fuerza tendrá y obtendrías la energia inagotable que te inundará por todas partes. Esto irá unido a un fuerte porque quiero hacer esto y cada cual puede tener un motivo diferente, pero lo mas importante  es la fuerza de querer hacerlo.

Alguien querrá dar a su familia un bien estar, estudios, que no sea un problema ganar dinero, etc. Otros puede que quieran apoyarse en su éxito para lograr cualquier objetivo ideológico o ayudar a otras causas. Quizá otros quieran viajar por todo el mundo para conocer otras culturas, el motivo no importa, lo realmente importante es la fuerza del deseo.

Supongo que habras oido hablar a mucha gente del poder de la fe, en todas las areas de la vida, como el deporte, la religión etc. Pues es porque es una ley natural y verdadera, si emprendes la acción empresarial no puedes obviar esta gran verdad, pues si la posees con pasión, todo se volverá en tu ayuda y para tu proyecto con éxito. Es algo mágico, confia, no te enredes con dudas y tonterias que lo único que haran será obstaculizar y bloquear los mecanismos necesarios para llegar al buen fin de tus objetivos y deseos. Seguro estoy que oiste  alguna vez lo de la fe mueve montañas, asi es, se refiere a las montañas mentales de la duda y el miedo, con la fe todo eso desaparece y se habren posibilidades de crecimiento y creatividad. Ganar dinero es real y muy real.

CUALIDADES INNATAS PARA GANAR DINERO

GANAR DINEROTodo lo dicho hasta ahora se refiere a las cualidades innatas que toda persona las tiene y en potencia puede actualizar en un instante, no se necesita raciocinio, mente alguna, sino mas bien forma parte del corazón, no de la cabeza.

Pero la cabeza, la mente, tambien es necesaria para alcanzar el éxito, creatividad y felicidad, por eso mismo tendrias que planificar todo lo que quieres ir logrando, como y cuando tendras que dar los pasos adecuados para ganar dinero y mucho más.

Esto que te digo aquí, por tema de espacio, es muy a grandes rasgos, pero lo importante es que aprendas a planificar con un objetivo y sepas ir rectificamdo cosas sobre la marcha. Yo mismo emprendo cosas con una idea de lo que va a ser, pero casi siempre voy rectificando porque se presentan problemas que se tienen que resolver de forma diferente a lo que pensaba en un principio.

Y hay otra cosa fundamental, básica y primordial que sin ella, no hay nada que hacer. Estos últimos dias me encuentro muchas veces con un amigo de la infancia, y hablamos de cosas y proyectos que tenemos en comun, aunque el lleva mas tiempo que yo. A veces cuando voy a preguntarle algo sobre el trabajo, antes de abrir la boca me dice: constancia, constancia.

Y es que sin esto no existe la posibilidad de lograr nada en ninguna faceta. Todo necesita de un tiempo para florecer y dar su fruto. Lo digo porque veo muchas personas que casi recien empezar algo abandonan, simplemente porque recibieron unos cuantos nos y el ego se sintió herido y recuerda siempre que cuantos mas nos recibas seran proporcionales a los sis. Persiste, el éxito solo llega a los testarudos, tozudos. Nadie que abandonó llegó a ninguna parte, y lo mas gracioso es que a lo mejor la solución estaba a la vuelta de la siguiente esquina.

Resumiendo:

1-Fuerte deseo de alcanzar tu objetivo.
2-Fe en lo que quieres lograr.
3-Planifica bien tu proyecto..
4-Constancia de hierro.

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com
Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

Comentarios en Facebook

Deja un comentario