AYUDA PARA LA FRIGIDEZfrigidez

 

La frigidez es frecuentemente un bloqueo mental que sufre la mujer para llevar a cabo el acto sexual. Los factores emocionales que influyen en la vida sexual son tanto interpersonales como psicológicos.

Las variables físicas pueden ser drogas y algunos medicamentos psicoterapéuticos, lesiones de espalda, diversas enfermedades, fallos en varios sistemas orgánicos, desordenes endocrinos, deficiencia hormonales y algunas enfermedades congénitas.

A continuación te daré una formula para poder aliviar este síntoma. Si estás embarazada utilízalo con precaución y no lo utilices en niños.

Agénciate un frasco de cristal oscuro con cuente gotas y le añades:

5 gotas de aceite esencial puro 100% de palo de rosa.

5 gotas de aceite esencial puro 100 % mandrovasarotra

5 gotas de aceite esencial puro 100% manzanilla romana

85 gotas de aceite vegetal de albaricoque puro 100%

Y lo mueves para que la sinergia quede bien mezclada.

COMO EMPLEAR LA FORMULA PARA LA FRIGIDEZ

Puedes hacerte un masaje en el plexo solar y en el bajo vientre con seis gotas de la formula para solucionar la frigidez por la mañana y tarde según lo necesites. Y colocar debajo de la lengua cuatro gotas de la formula en la mañana antes de desayunar.

Hay que tener en cuenta que esta situación suele ser a menudo complicada y se necesitará de una búsqueda personal, que le ayude a liberarse de este bloqueo. La meditación, el yoga y cualquier técnica de crecimiento personal siempre ayudará a liberar bloqueos limitantes.Estos aceites esenciales de la formula son reequilibrantes y rearmonizantes y son propicios para abrirse a los demás y por lo tanto superar la frigidez.

Por último te puedo decir que no fuerces nada, déjate fluir, paso a paso déjate llevar por tu sentir. También te puede ayudar un psicólogo si quieres.

Otra formula de ayuda podría ser: una gota de rosa de damasco en diez gotas de aceite de nuez de albaricoque sobre el plexo solar y el bajo vientre, esto puede ir muy bien.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Fuente: Guia practica de Aromaterapia familiar y científica por Dominique Baudoux.

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

Deja un comentario