LA IMPORTANCIA DEL EQUIPO EN TUS FRANQUICIAS

franquicias multinivel A la hora de pensar en incorporarse en un negocio multinivel, no solamente tienes que tener en cuenta la compañía en la que quieres ingresar, sino también no menos importante es el equipo de personas que son networkers como tú.

En efecto, es de suma importancia esta decisión, porque es bien sabido que con los mismos productos, la misma compañía y la misma situación geográfica, personas donde antes no se hacia nada, pueden romper moldes con un buen plan de trabajo.

La energía conjunta, la determinación junto con las acciones coordinadas a realizar marcará la diferencia en tus franquicias.

El multinivel es un trabajo en equipo y es de ahí de donde surgen gran parte de las estrategias, objetivos y políticas para llevar a cabo todas juntas.

Otra cosa es que tú como individuo también tengas tus propios métodos y objetivos, que debe ser así pero no olvides que está dentro del equipo. Tu como individuo, realizaras varias acciones en solitario en tus franquicias, como por ejemplo realizar llamadas, entrevistas con personas, realizaras algunas ventas personales a familiares o amigos. También llevaras acabo tareas, si así lo decides por Internet como marketing de atracción, te relacionaras con personas en las redes sociales y mucho mas.

Pero cuando haces todo esto en tus franquicias y los demás hacen lo suyo, siempre habrá un espacio para reunirse cada cierto tiempo y emprender acciones conjuntas, reuniones y presentaciones. Lo que te quiero decir es que te des cuenta de esto, trabaja por separado para volver a unirte con tu equipo y trabajar y planificar juntos.

FRANQUICIAS QUE DAN IDEAS

franquicias multinivelDel equipo de tus franquicias multinivel surgen ideas, estrategias y objetivos, claro está, esto es de suma importancia, es el departamento de inteligencia, racionalizar la acción.

Pero no solo surge el planificar, también afloran otras cosas como la motivación, el ánimo, la comprensión porque no te creas que esto no lo vas a necesitar, claro que si. Llegarán momentos bajos que alguien que esperabas con ilusión a una presentación no llega, objetivos que te marcaste y no te aproximas ni a la mitad y es en estos instantes donde alguien, algún compañero/a te puede ayudar con algunas palabras.

También te quiero decir que de este equipo surge energía creativa que al fin y al cabo es lo que le da fuerza a las estrategias y acciones del grupo.

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

 

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

 

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

 

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

 

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario