franquicias multinivelRECUPERA PROSPECTOS EN TUS FRANQUICIAS

Si has estado en algunas franquicias  multinivel y quemaste tu lista caliente porque invitaste a una persona a una presentación casi engañándola y esa persona ni siquiera quería saber nada de negocios. O quizá fuiste pesado con un familiar queriéndole contar las bondades de tu producto una y otra vez hasta que casi literalmente huían de ti, lo primero que tendrías que hacer para limpiar tu imagen como profesional, es pedir disculpas y reconocer lo que hiciste.

Lo mejor que podrías hacer es volver a relacionarte con esa persona, ir con ella a donde antes ibas y hacer las cosas que hacíais pero sin nombrar jamás nada de tu negocio.

Otra cosa es que si ella te lo pide, porque en ocasiones se puede dar , es que esa persona te pregunte por tu nueva actividad y tu le cuentes como te va y de que se trata, es decir, le educas en lo que a network marketing se refiere.

Deberías tener en cuenta que a esa persona la debiste cansar en tus franquicias y agotar emocionalmente, por lo tanto ahora la debes apoyar y ayudar en lo que a ello se refiere.

CONSUME PRODUCTOS DE TUS FRANQUICIAS

Si el producto de tus franquicias es algo que se puede utilizar públicamente, pues usarlo en lugar de hablar y hablar. Practícalo y así darás ejemplo.

Otra cosa también muy importante es que hables del resultado final sin prospectar, por ejemplo puedes decir: oye… no sabes lo bien que me he levantado hoy, a pesar del trabajo que tuve ayer, pues por la noche me tomé tal cosa antes de dormir.

También puedes decir si tu producto ayuda a bajar de peso: mira este pantalón lo bien que me queda ahora después de estar cinco días tomando tal cosa, pues antes no me lo podía poner.

Simplemente comentas este tipo de resultados pero no te preocupes de la prospección.

Lo mas importante de todo es  que seas un amigo y un familiar real, de verdad ante todo, pase lo que pase. Quiere a la persona y preocúpate por ella sin intereses creados atrás, sin pensar en ningún resultado, pero así es como el universo te lo dará, cuando lo haces de corazón por ayudar.

Habrá personas que te preguntarán por tus franquicias y otras no, pero ya no depende de ti, tu tarea es ser la mejor persona posible con la gente que te rodea.

Ayuda a las personas, a esa gente que está ahí, y enséñales tu tarea, si es que ellas quieren o solicitan. Y finalmente para terminar, te voy a decir una frase que escuché por ahí: “Éxito es cuando hay personas que gracias a ti, sus vidas son mejores que antes de conocerte”

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

 

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

 

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

 

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

 

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario