Franquicias Personales

Según el célebre experto en negocios Robert T. Kiyosaki, en su libro “Escuela de negocios”, existen cuatro tipos diferentes de personas: E, A, D, I.

La E significa”empleado”

La A significa” Auto- Empleo” o “Dueño de un negocio Pequeño”.

La D significa”Dueño de Negocio”.

La I significa”inversionista”.

La forma de conocer el tipo de letra al que perteneces actualmente es saber de donde te fluye el dinero. Si cobras tu cheque de tu empleo en una empresa que no eres el dueño, entonces el dinero fluye del cuadrante E.

Si recibes tus ingresos de un negocio pequeño que montaste y tú trabajas en él, o eres un doctor o carpintero, probablemente estés en el cuadrante A.

Si obtienes la mayoría de tus ingresos de inversiones, serás de I.

Las personas del cuadrante D son dueños de negocios grandes, que emplean a más de 500 personas.

Franquicias Personales ó Network Marketing

Las personas pertenecientes a diferentes cuadrantes tienen distintos valores. Por ejemplo una persona del cuadrante E pensará: “Estoy buscando un empleo” o ¿ cuántos días de fiesta tengo? La seguridad es un valor importante para ellos.

Para las personas del cuadrante A, la base es la independencia. Renuncian a un empleo para tener la libertad de actuar a su antojo con un nuevo negocio que tendrán que dirigir. Suelen decir en su argumento ”si deseas que algo salga bien hazlo tú”. Les falta confianza en los demás, creen que nadie lo hace mejor que ellos.

Obtienen normalmente el dinero por comisión o por la cantidad de tiempo que pasan en el trabajo.

La persona del cuadrante D son los que de la nada construyen grandes negocios. Son gente con gran visión y les encanta trabajar en equipo. Buscan personas que sean buenas en su campo de acción para unirlas a su equipo.

Cuando cobran dinero pueden seguir sin trabajar y seguir ganando.

En el cuadrante I encontraremos como valor principal la libertad financiera. El dinero está trabajando para ellos.

Tienes que tener en cuenta que toda la educación oficial en los colegios y universidades está orientada a que seas un buen empleado, con buena calificación. Así podrás formar parte de un sistema de trabajo y obtener un buen sueldo.

No estamos educados para crear grandes sistemas de redes, como pueden ser franquicias de varias formas u otro tipo de empresas.

El network marketing ó las franquicias personales es una forma de negocio en la que una persona cualquiera, sin importar título, raza u otros factores, puede crear una gran red de franquicias personales.

Solo tienes que abrir tu mente a esa posibilidad y ver el bosque en lugar de un solo arbol. Por eso personas como Robert T. Kiyosaki están a favor y recomiendan el network marketing ó las franquicias personales.

 

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario