FRANQUICIAS MULTINIVEL

Es posible que estés pensando en ingresar en un negocio multinivel porque de alguna manera se te presentó la ocasión. Y realmente estás analizando una serie de cosas novedosas en gran parte y te preguntas si tú serías capaz de poder desarrollar este trabajo con cierto desparpajo.

También es posible que lleves algún tiempo en la industria y estés un poquito desilusionado porque las cosas van más lentas de lo que esperabas y piensas si realmente esto es para ti.

En este artículo te quiero plasmar de forma breve pero clarificante al mismo tiempo, si es que estás confuso al respecto, si el multinivel puede ser para ti o no. Sería inteligente por tu parte emplear el tiempo necesario para tomar una decisión adecuada que podría ser muy relevante para ti.

La educación que recibimos en la escuela está pensada para que seas una persona eficiente, con sus conocimientos teóricos pertinentes y puedas trabajar dentro de un sistema. No está diseñada para que seas un emprendedor y tú mismo montes un sistema que es lo que puede realmente generar un gran volumen y beneficio.

El marketing multinivel es una industria novedosa donde por primera vez en la historia, al ayudar a otros que están dentro de la misma organización a tener éxito, tú también lo consigues, es algo extraordinario que no ocurre en el mundo corporativo.

Casi todas las compañías multinivel, por lo menos las más importantes, poseen todo un sistema de conocimientos teóricos y prácticos a disposición de sus clientes y distribuidores para lograr el éxito financiero.  Son, algunas de ellas, verdaderas escuelas de negocios, cosa que no se suele dar en el caso de otras industrias.

LÍDERES MULTINIVEL

Los líderes con experiencia suelen brindar su apoyo y educación a las personas que se lo solicitan y cuando se cometen errores, que es normal por otra parte, se les suele alentar para seguir aprendiendo.

Para mi es, podríamos decir una franquicia personal accesible para todo el mundo que tenga determinación y esté dispuesto a aprender. Diferencia de otros tipos de franquicia, no se necesita casi nada de inversión y no te piden ninguna clase ni de título, ni de raza ni de nada. Yo creo que es el negocio más democrático que existe hoy por hoy.

Si lo analizas, todas las grandes compañías son redes y esta no es diferente en ese aspecto, tienes que hacer una red de clientes y distribuidores que puede ir más más allá de las fronteras de tu país. Esto te lo podría facilitar Internet y el marketing de atracción.

Por supuesto que en este artículo he esbozado una breve definición  de lo que el marketing multinivel es, pero este pequeño resumen es lo que te quería transmitir en este artículo.

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario