MARKETING MULTINIVEL: PREDICA CON EL EJEMPLO

 

Hace tres días, más o menos llamé por teléfono a una amiga porque quería hablar sobre unos temas en concreto. Se iba a caminar por las afueras de la ciudad y tomamos para tomar algo en una moderna cafetería donde suele ir gente de la zona a desayunar.

Nos sentamos y comenzamos a charlar y pedimos un te. Le comente el proyecto que tenia en ese momento y cosas de su trabajo, porque ella es terapeuta y le puedo ayudar en algunas cosas que llevo entre manos.

Últimamente tengo la buena costumbre profesional de llevar siempre que salgo por ahí, productos de mi compañía de Marketing Multinivel que por cierto, algunos no abultan mucho y los puedo transportar incluso en el bolsillo de la cazadora.

Cuando nos sirvieron los tes, saqué una botella de mis aceites esenciales favoritos y le puse una gota en cada taza. Esto llamó poderosamente la atención del dueño del local porque todo el ambiente quedó impregnado con un agradable aroma a menta, que nunca antes había experimentado.

Me preguntó que era eso y le expliqué que se trataba de aceites, algo que se conoce de mucho tiempo.

 

ATREVETE EN MARKETING MULTINIVEL

 

En ese momento se me ocurrió decirle que lo podía poner en los tes que sirviera y que el cliente lo solicitara. Yo no lo había pensado anteriormente, peor me pareció una buena idea original, que no lo he visto en ningún lugar público, por lo menos por aquí.

Se quedó pensando en esta posibilidad y bastante impresionado por el potente aroma y le di mi tarjeta por si se lo piensa y le parece buena idea el ponerlo en práctica.

No se si me llamará, pero yo si se que lo voy a hacer mas veces esto, porque me parece una estrategia interesante para promocionar mis productos en concreto.

mas veces esto, porque me parece una estrategia interesante para promocionar mis productos en concreto.

Es que las posibilidades de poder promocionar los productos de Marketing Multinivel son muchas y divertidas. En una tienda tradicional no existen esas posibilidades de exponer tus productos. Sin embargo en esta industria tenemos la oportunidad de movernos de distintas formas.

Por eso te animo a que utilices tu imaginación para desarrollar tu trabajo y ser creativo en esta profesión de vanguardia.

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

 

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario