SUPERANDO PROBLEMAS EN MULTINIVEL

A nadie le agradan los problemas, pero en todas las facetas de la vida existen y están para superarlos, trascenderlos, aprender de ellos y hacerte más fuerte y sabio. La vida no es un pasillo recto y sin dificultades donde te deslizas a toda marcha sin encontrar dificultades, mas bien es un espacio donde se encuentran habitaciones y lugares donde tienes que pararte y solucionar múltiples dificultades. Y en esa dificultad es donde, si te enfrentas y superas, te haces mas capacitado.

La  industria del multinivel no es una excepción, y de eso te quiero hablar para que estés preparado con los inconvenientes que te puedes encontrar y como superarlos.

El primer obstáculo que suele encontrarse una persona cuando ingresa en multinivel es que no sabe lo que debe hacer, en lo referente tanto a online como offline . Por lo tanto es imprescindible que te busques un buen mentor, una o mas personas que te guíen. Habla con las personas adecuadas para que te asesoren, en ocasiones puede ser mas de una porque necesitas capacitarte en varias cosas diferentes, que una persona sola no podria hacer.

 

PREGUNTAR ES DE SABIOS EN MULTINIVEL

Suele pasar que una vez sabes lo que debes hacer, no sabes cómo, es ahí tambien entonces, cuando tienes que preguntar a la persona adecuada y pasar a la acción porque haciéndolo, es como mejor se aprende, una vez tienes la teoría y las herramientas adecuadas, esto es evidente.

Hay personas que lo hacen pero sin saber por qué, en este caso si es el tuyo, te recomiendo hagas un esfuerzo de introspección y averígüalo porque cuando lo descubras, ese por qué se convertirá en una energía muy distinta y potente que te dará muchísima fuerza. Visualiza el por qué y la ruta que vas a realizar. Auna pasión, fuerza y conocimiento, esto es una energía imparable que te lanzará y no te podrán parar.

Frente a los obstáculos que no puedas controlar en cualquier multinivel que se precie, tu actitud es lo que define tu reacción y marca la diferencia.

Escoje a las personas que te puedan ayudar a resolver estos factores y así avanzar.

 

Tu amigo,

Alfredo Sanchez

 

Puedes ingresar en mi curso gratuito en :http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Comentarios en Facebook

Deja un comentario