EXCUSAS PARA NO TRABAJAR EN MARKETING MULTINIVEL

 

Después de entrevistar y presentar el negocio a una persona, si es que está interesada en hacer marketing multinivel, el cierre tendría que ser algo fluido. No olvides que si la persona que tienes delante te cuesta firmarla mucho, también te costará posteriormente que se ponga hacer las cosas. Y tú no tienes que ir detrás de nadie para que haga las cosas en este trabajo. En otros a lo mejor, pero no en este. Debes ayudar y alentar a la persona que quiera trabajar.

No hay que olvidar que esta forma de distribución peculiar y revolucionaria tiene unos costes de iniciación, comparado con otros negocios, simplemente irrisorios, casi nulos. Las puertas están abiertas para todo el que quiera trabajar, por eso mismo, a veces pasa lo que pasa, que personas que no tenían que haber entrado, simplemente porque creyeron o les hicieron creer que era tan sencillo, de repente entraron.

INCONGRUENCIAS DEL MARKETING MULTINIVEL

Si una persona quiere hacer el negocio, y te dice que no puede mantener su auto envío, que son unos 100 euros mensuales, simplemente habría que dudar de sus intenciones. Este consumo mensual lo puedes vender y obtener un pequeño beneficio y esto es indispensable para tener acceso a las comisiones de tu organización. Pregunta a cualquier persona que tenga un negocio, por sus gastos operativos mensuales y luego compara con el marketing multinivel, que es una forma de acceder a un negocio muy barato, no creo que existan otras formas tan económicas y con el potencial tan grande.

Este negocio es igual de retador que cualquier otro, si estadísticamente un 10% de las personas que montan un negocio les funciona bien, el marketing multinivel no es una excepción, está dentro de esa norma. Pero la gran diferencia, es que aquí la inversión es casi nula, con un poco de dinero invertido en producto puedes empezar.

Y hoy en día con Internet no existen fronteras, puedes montar una red de clientes por todo el mundo.

Si dices que no tienes tiempo para hacer este negocio, pues vale, déjalo, pero no pongas excusas por favor. Menos de 10 o 12 horas semanales empleadas en esto es imposible que llegues a algo. Tienes que dedicarle atención como a cualquier cosa que desees destacar.

Luego está la excusa de que no hay nada armado, ni presentaciones, ni capacitaciones por parte de la compañía. Así no puedo.

Mira, te lo digo por experiencia, si tu quieres lo vas a hacer, te vas a buscar mentores de donde sea, libros, lideres, videos y vas a aprender. Y llegaras a ser un experto, pero solo si tú quieres. Recuerda que hace más el que quiere que el que puede, siempre ha sido así.

Apúntate a mi curso gratis de marketing en el formulario de arriba.

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

 

 

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario