ERRORES DE EMPRENDEDORES POR INTERNET

 

En este articulo te voy a mostrar algunos de los errores mas importantes que impiden que algunos emprendedores logren tener éxito. Y estas cosas que te voy a mostrar son bastante comunes y quizá por eso mismo no hayas caido hasta ahora en la cuenta.

 

ERRORES MAS COMUNES DE LOS EMPRENDEDORES

 

El primer fallo sería no tener claro la dirección que tomar. Esto, en gran parte es debido a la gran disponibilidad de información que existe en estos momentos, nunca antes había habido tanta como ahora. Y la verdad es que casi todas las oportunidades pueden ser válidas con un buen enfoque. El problema es la falta de enfoque, si no sabes lo que quieres es muy difícil poderlo conseguir. Por un lado hay exceso de información, por otro no se sabe bien que son los negocios por Internet.

Otra cosa que suele pasar a menudo, es pensar que es demasiado facil o difícil, creer esto no es nada fructífero. Si crees que es demasiado fácil no le dedicaras mucho tiempo y si al cabo de cierto tiempo corto no obtienes buenos resultados, lo dejarás.

Necesitarias un plan a seguir y donde te diriges y ser consciente de antemano que nadie te lo va a regalar, que va a costar esfuerzos. Cuanto mas trabajes mejor te iran la cosas, es normal, te inspirarás más, serás más creativo y ¿tendrás mas suerte?Si, claro.

Si crees que es demasiado complicado, es posible que te derrotes antes de hora, y recuerda que mientras no abandones no habras sido derrotado. Es posible que al principio te encuentres un poco mareado, pero es normal, como toda acción o nuevo aprendizaje para un emprendedor se requieren habilidades nuevas, que con el tiempo las haras tuyas.

No pienses que todo lo que ocurre es externo a ti, no, no es así. Tendrías que crecer a la par con lo exterior y no solo con conocimientos, que tambien, sino con crecimiento personal., en Conciencia y Evolución. Esto seria fantástico, porque creceras en todos los sentidos y esto es plenitud.  ¿Te imaginas una silla que le falte una pata?, pues para las personas es igual, para alcanzar la Realización se deben actualizar todos los aspectos potenciales. No solo necesitamos cosas materiales, sino tambien crecer en lo afectivo, mental y espiritual y eso es genial, tendrías que ir a por ello, para eso estas aquí, así le das el verdadero sentido a la vida, actualiza todo tu potencial, que lo hay. Llega hasta el diez, y ese diez que se extienda mas y mas grande.

No seas tan tonto de enfocarte en tus propias debilidades como emprendedor.  Es muchísimo mejor que te enfoques en lo que dominas bien, no pierdas el tiempo en lo que no dominas, pues eso te lo puede hacer otra persona mas experta que tú en esa área (de momento).Especialíizate en algo que se te de bien hasta que lo domines totalmente.Hay otras cosas que alguien te podrá ayudar. Asi avanzaras. Luego, mas adelante, cuando esta área la domines, busca otra y otra , de esta forma adelantas mucho mejor.

Un error bastante comun es tambien tratar de hacer todo solo y por tu cuenta. Es mejor te centres en tus habilidades y en otras áreas pide ayuda.

Existen dos formas de subir a la cima:Una seria ver a los demas como objetos sin importarte nada. Los ves a ellos como trampolines para alcanzar tu éxito.

Otra forma seria el ayudar a otras personas a subir contigo. A veces estaras abajo y te ayudaran y tambien puedes estar arriba ayudando.

Decide donde emplear tus recursos y habilidades y adopta la creencia adecuada para ti.

Inscribete a mi curso gratis de Marketing en el formulario de arriba

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario