APRENDE A ESCUCHAR A TUS PROSPECTOS EN TU NEGOCIO DE MARKETING MULTINIVEL

Hace un tiempo atrás, cuando tenia mi trabajo de siempre funcionando perfectamente, no se me hubiese ocurrido entrar en ningún negocio de marketing multinivel. Estaba entusiasmado con mi tarea y no pensaba en absoluto en realizar ninguna actividad más.

A veces personas cercanas a mí si que lo hacían, incluso familiares, pero yo me limitaba a comprarles de vez en cuando alguno de los productos que ellos me ofrecían. Y era lo que tocaba en esos momentos para mi,yo no quería hacer el negocio, pero si que era un consumidor porque sabia que los productos eran de una alta calidad.

Cuando una amiga me llamó y en esos momentos mi situación había cambiado, me comentó: Alfredo, esto te interesa, pruébalo, le dije que lo intentaría. Y ahora que a pasado algún tiempo, pues estoy encantado con este proyecto. He estado analizando la industria, la forma de trabajar, distribución, etc. y me encanta.

TU MOMENTO EN MARKETING MULTINIVEL

Yo soy el mismo, las oportunidades son idénticas, pero mi situación es lo que ha cambiado. Por eso en primer lugar quiero que entiendas que cuando alguien que le ofreces el negocio y no le interesa no te lo tomes como algo personal, ya sabes que el ego es muy puñetero.Piensa que no es su momento, deja abierta la oportunidad y ¿quien sabe? Mas adelante puede cambiar todo.Y si no pues también genial, déjate fluir.

Por otra parte, también te quiero comentar que cuando hables de tu oportunidad de negocio de marketing multinivel, no solo te pongas a hablar y hablar como un lorito.Se entiende que tengas ganas de comentar muchas cosas, por lo motivado y entusiasmado que te encuentras, pero cierra un poquito el pico, pues es mejor que escuches también al otro.

A lo mejor estas contándole una serie de cosas, fantásticas para ti, pero que al otro que tienes al frente no le dice nada. Quizá estés contando una historia de un compañero tuyo que a ganado tanto y cuanto,cuando en realidad a la persona no le interesa tanto el ganar dinero, y prefiere otros valores, como puede ser el ayudar o la libertad de trabajar a tu ritmo.

Por todo esto quiero que entiendas que es mucho mejor que prestes mas atención a la persona. Así le podrás asesorar mejor, porque ya sabes cuales son sus preferencias y entonces tus palabras estarán dirigidas en esa dirección.

 

Te invito a darle a la barrita de la izquierda donde pone FOLLOW ME.

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario