ERRORES DE LOS EMPRENDEDORES

Es muy importante para los distribuidores de MLM  conocer las cosas que te harán progresar, pero también el ser consciente de errores típicos que deberías evitar, por eso quiero comentarte unos cuantos, para que no caigas en eso y te enfoques en lo importante para elevar tu negocio a lo más alto, que es lo que te deseo.

Hay emprendedores que entran como distribuidores de una compañía MLM, pero no le dan el tratamiento ni la actitud que merece esta profesión, por lo tanto, así es imposible obtener buenos resultados. Es imprescindible que tu actitud sea la correcta, es decir tómatelo como lo que es, un negocio y una profesión.

El tener expectativas irreales, no es serio, esto no es un negocio facilón como algunos distribuidores lo quieren proclamar, en absoluto. Se requiere, como en cualquier otra área, esfuerzo y dedicación. Es muchísimo mejor ser claro con la gente que quiera entrar en esta industria y para todos y todo.

También existen emprendedores que aunque quieren triunfar, no estudian sobre esta profesión, de esta forma es muy lógico que el éxito, si llega, será mucho más tarde.Esta industria ya tiene décadas de trayectoria, por lo tanto hay conocimientos acumulados disponibles en múltiples formatos, como pueden ser libros, cursos, Internet, etc.

Yo pienso que aunque existe un saber común sobre MLM, también se puede utilizar la creatividad dependiendo del tipo de empresa y producto que te encuentres.

Te puedes equivocar al elegir la persona que te patrocine, bien porque no esté capacitada para brindar su conocimiento, o que no esté disponible para ello. Es realmente importante tener un buen upline, si no es así te aconsejo que sigas buscando vía ascendente hasta que encuentres la persona adecuada que sepa y quiera ayudarte.

LOS EMPRENDEDORES SE ENTUSIASMAN

Hay emprendedores que no saben elegir una buena compañía y un buen producto para ellos. Y me refiero en concreto para ellos en el sentido que te tiene que entusiasmar y gustar el producto porque si lo vas a promocionar ¿Cómo seria posible compartir algo que no te gusta? Tu energía no sería armónica, simplemente no puede ser, tienes que amar lo que haces.

La falta de disciplina y paciencia no es algo que atañe a pocas personas, si es este tu caso, piénsatelo antes de formar parte del colectivo de los emprendedores. Este trabajo te puede traer ingresos y estilo de vida muy interesantes, pero  también es verdad que no llega muy rápido, esto es comida lenta, no es comida rápida, pero ya sabes que  la cocina que está hecha a fuego lento es otra historia.

Por lo tanto, si quieres dedicarte a esto te aconsejo mucha paciencia y determinación. Si no te quieres comprometer con invertir tiempo y algo de dinero”aunque no mucho” te digo que esto no es para ti. Nunca te diré que es fácil, porque no lo es, pero es posible y lo es más para personas con agallas y determinación, ahí está la clave.

Esto es un trabajo para emprendedores y personas que aman la libertad sobre todo, tú veras que tanto vale la pena luchar por esto.

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

 

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

 

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

 

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

 

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario