LOS EMPRENDEDORES Y SUS ERRORES

Es sabido que de los errores se aprende, pero también se dice que solo el hombre tropieza dos veces con la misma piedra. Aquí te quiero recordar una serie de típicos errores para que en la medida de lo posible no caigas en ellos.

Es mucho mejor que escuches a emprendedores que están logrando o ya han logrado cierto éxito, esto quiere decir que están en el camino correcto. Por el contrario, no hagas tanto caso de las personas que quieren dar consejos sin tener resultados, porque quiere decir que en la práctica es que lo que dicen no funciona del todo.

Intenta no recrearte en el pasado, más bien proyecta tus pensamientos hacia el futuro donde tú y tu equipo queréis estar, simplemente ten en cuenta los errores y aciertos pasados pero enfocado en el futuro. El futuro de los emprendedores.

En lugar de decir lo voy a intentar es mucho mejor comprometerte con tu proyecto, tomar acción, el intentar suena deficiente, di voy a triunfar. La gente lo notará y no te olvides que las personas siguen a los ganadores.

No sigas hablándoles de tu negocio al mismo mercado que ya te dijeron que no. Habla con personas nuevas cada día para mantener fresca la mente, con la práctica coges el ritmo y te cuesta mucho menos, es como ir al gimnasio, si vas cada día no tendrás agujetas, pero si vas cada quince días te va a costar mucho y todo te dolerá.

Si es tu caso, no sigas utilizando el mismo lenguaje interior parlanchín acerca de limitaciones como creo que yo no valgo o cosas por el estilo. Cuando tengas una determinación inquebrantable podrás superar cualquier obstáculo, y seguir el camino que andan los emprendedores.

 

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA

Ve intentando cambiar tu lenguaje a positivo y creativo, ayúdate si te hiciese falta de cualquier técnica para poder enfocar la mente. Recuerda que el que busca encuentra y tú puedes encontrar lo mejor para ti, el universo te lo dará, cuando te llegue el momento.

Cambia de lugares, no vayas siempre a los mismos, si ya tienes agotado el número de personas que conoces. Ve a otros sitios y conoce personas nuevas para poder hablar y relacionarte con ellas. Pero eso si, te aconsejo hacer amistades por el mero placer,ya saldrán las oportunidades, no te condiciones a tu negocio. Los emprendedores existen en todos los rincones del planeta.

Piensa que aunque ahora estés trabajando en otro trabajo que quizá no te guste tanto, más adelante , cuando ganes lo suficiente lo podrás reemplazar.

No te conformes con hacer un simple seguimiento, sino más bien en llegar al seguimiento profesional tal y como lo hacen los emprendedores, es mucho más completo de esta manera. La gente notará esta diferencia y lo apreciará.

No creas que simplemente lo que haces es lo que te hará triunfar, sino que es la motivación lo que realmente  es importante. Tus acciones se verán afectadas, influenciadas por cómo imaginas los resultados en tu mente. Imagina el resultado de una acción y una vez llenes tu mente de ese resultado obtendrás lo que quieres. Por lo tanto actúa pero imagina previamente el resultado exitoso, esto llevará la acción a niveles mas elevados. Niveles que alcanzan los emprendedores.

 

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

 

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

 

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

 

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

 

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario