NEGOCIOS PARA EMPRENDEDORES CON DETERMINACION

En este punto en que me encuentro en estos momentos en el marketing multinivel, puedo darme cuenta, cuando lo estoy reflexionando, lo que este fantástico trabajo te da. Claro que no está exento de frustraciones , bajadas de ánimo y alguna que otra cosa más. Pero todo eso forma parte del crecimiento como persona, te volverá más fuerte si lo vences y reforzará tu carácter.

Conocerás muchísimas personas y emprendedores y harás muy buenas amistades con algunas de ellas. Si te gusta viajar, también tendrás ese aliciente, porque es parte del trabajo cuando vas teniendo un equipo grande.

Y no menos importante es que adquieras unos bastos conocimientos en varias materias, indispensables para ser un buen profesional. Todo esto junto, hará que crezcas muchísimo como persona, y encuentres emprendedores como tú.

El marketing multinivel no es comida rápida, es comida lenta. Por lo que a mi experiencia se refiere, así lo veo yo, cuesta un tiempo formar un equipo, aunque solo sea de cuatro o cinco personas, organizaros en todos los niveles y empezar a trabajar juntos. Tienes que aprender una serie de cosas y eso lleva un tiempo, pero una vez se ponga en marcha, puede ser imparable, si sóis emprendedores.

No te apures porque en network marketing, al igual que en otros aspectos de la vida, las cosas pasan cuando estás preparado para recibirlas. Tú de entrada no podrías digerir tener 1000 personas en tu equipo, no sabrías que hacer con ellas. Primero tendrás 1 luego 2, y así hasta tener una organización de miles de personas.

marketing de atracción

EMPRENDEDORES, FE, DETERMINACIÓN, CONSTANCIA

Lo que si te aconsejo es que no tires la toalla, continúa y continúa y los resultados llegarán, así es, el que se va no recoge nada. Este trabajo puede ser para ti una forma de vida extraordinaria, pero tienes que pasar esta primera prueba que es el examen de la fe, la determinación y la constancia.

Y tienes que pasar por esto y así podrás inspirar a otros que empezaron como tú y con tu historia los puedes motivar y alentar.Te imaginas a un networker contando sus primeros pasos en multinivel y diciendo que fue súper fácil y a los dos meses ya era diamante, simplemente ni cuela ni emociona, ni nada de nada. A todo el mundo le ha costado un gran esfuerzo llegar a la cima, a lo más alto, y tú no creo que vayas a ser la excepción, tienes que pasar por ese túnel oscuro pero sabiendo que al final existe luz y es una luz bastante brillante que sevirá a otros para iluminar su camino y ayudar a muchas personas.

Agradece pues los retos y todas las frustraciones que estás pasando, pues así es el camino de los emprendedores y te espera la recompensa por tu constancia.

 

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario