MARKETING MULTINIVEL ¡YA!marketing multinivel ya

Si  le preguntases a la mayoría de las personas si les gustaría mejorar su estilo de vida, disponer de más tiempo para compartir con su familia o amigos y poder viajar, casi el 100% te diría que si.

Pero si con lo que están haciendo ahora no obtienen sus metas, ni por asomo, bien estaría que probasen algo totalmente distinto, y el marketing multinivel está al alcance de cualquiera, es el negocio más democrático del mundo. Sus puertas son muy anchas pero el éxito es más estrecho, y no porque no exista, sino porque se necesita mucha perseverancia, determinación, formación y alguna cosa más.

Resulta (por lo menos a mi me lo parece en algunos casos) gracioso, que al ofrecer esta posibilidad a algunas personas, que por otra parte están necesitadas de algún tipo de ingreso, las variadas y exóticas respuestas que te dan con tal de no intentarlo.

marketing multinivel yaLA INVERSIÓN EN MARKETING MULTINIVEL ES RIDÍCULA

Quizá exista un cierto miedo a lo desconocido en algunos casos, pero esto no tiene mucho sentido porque en marketing multinivel la inversión es casi nula.

Las excusas varían desde el típico” no tengo tiempo”, hasta “no tengo experiencia”.

Te doy una frase de Einstein,” loco es aquel que, haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos”.

Y otra de Picasso: hago cosas que no sé hacer para terminar sabiéndolas hacer. Yo te diria: Hace más el que quiere que el que puede.

Ya me estoy poniendo filósofo, no es mi intención, pero si una frase o palabra que leas te motiva, eso si que me gusta, es lo que quiero. Me he propuesto, aparte de darte contenido de valor en lo que buenamente pueda, que te pudiera servir para realizar tu trabajo con más efectividad, también animarte a la acción. Tú puedes auto emplearte, ¿porque no?, el marketing multinivel te ofrece esta posibilidad.

Está bien que uno diga: quiero que alguien me ofrezca un puesto de trabajo, perfecto, pero tú también te lo puedes crear. Hay gente que lo hace ¿Por qué no tú también? No eres menos que otros.

Y la lista de excusas puede ser infinita, de hecho así es. Siempre pasa igual, las mentiras son inacabables, la verdad solo hay una. Y en este caso la verdad es que si necesitas, aunque sea un pequeño ingreso, y la solución es que te pongas en acción ya.

La mayoría de excusas para ingresar en marketing multinivel, como en otras cosas, es el miedo al fracaso. O dicho de otro modo, que me hieran el ego si fracaso, pero más fracaso es no hacer nada y vivir una vida que potencialmente te podría gustar más en muchos sentidos. No tienes mucho que perder si lo intentas y si mucho que ganar.

Te animo a que comentes tu opinión al respecto.

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario