QUE HACER PARA TENER ÉXITO EN MARKETING MULTINIVEL

 

La semana pasada contaba un lider exitoso de una Compañía de Marketing Multinivel una cosa curiosa y es que una persona de su linea le comentó que queria pasar unos dias con el para saber que es lo que hacia exactamente para tener éxito y generar ese gran volumen de ventas.

Dicho lider aceptó y pasaron unos dias juntos, pero lo gracioso del caso es la gran decepción del alumno al darse cuenta que no hacia nada especial. Eran cosas cotidianas como hacer unas llamadas a algun lider de su linea, presentar la oportunidad de abundancia o productos a nuevos clientes y cosas por el estilo. ¿Qué esperaba esta persona? ¿Qué hiciese una presentación levitando? ¿Quiza alguna facultad paranormal, como la telepatia?

No, no se trata de hacer cosas especiales, mas bien es de hacer las cosas sencillas que se tienen que hacer y con un cierto ritmo. Hay que practicar, tener la suficiente paciencia y perseverancia.

El secreto del éxito en Marketing Multinivel, si es que quieres que le llamemos secreto, son los números.¿ Decepcionado?

Parece una chorrada, pero no lo es, como es tan sencillo, seguro que no te seducirá y querras buscar alguna fórmula mágica que te haga ser distinto a los demas y triunfar sin hacer mucho. Esto no ocurre en ningun área de la vida. Escucha a grandes deportistas, a grandes escritores, etc. ¿Por qué te digo que los números es el secreto?

 

HABLA CON 2 PERSONAS AL DIA SOBRE TU COMPAÑÍA DE MARKETING MULTINIVEL

 

Ley 80/20. Habla con 100 personas, 20 te escucharan y 4 entraran a tu oportunidad de abundancia en tu Compañía de Marketing Multinivel.

¿Te parece mucho desperdicio, para tan poco resultado, solo 4 entraron?Lo parece pero no lo es porque este negocio no es solo de ventas y tú lo sabes.

Tu hablas con 100 personas 20 te escuchan y entran 4

4        hablan con 400 personas  80 escuchan y entran 16

16 hablan con 1600 personas 320 escuchan y entran 64

64 hablan con 6400 personas 1208 escuchan y entran 256 ….. etc

Para que esto funcione tendras que hablar con dos personas cada dia y ser constante con esto. A medida que pasen los dias iras desarrollando habilidades que te haran ser mas y mas eficaz en el arte de prospectar.

Ten clara tu vision de lo que deseas lograr, manten tu creencia lo mas alta posible y hazla mas fuerte cada dia. Desarrolla todas las habilidades que son necesarias para ser un buen profesional y manten firme tu compromiso.

Si sigues estos pasos estaras acercandote hacia el éxito dentro de las industria del Marketing Multinivel.

 

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario