Qué hacer ante el rechazo a tus franquicias

Tienes que ser consciente que cualquier ofrecimiento a otras  personas, sea este del tipo que sea, siempre existirán personas que no lo querran o interesara tu propuesta , es algo natural, aunque a veces el ego se puede sentir herido.

Lo lógico es que cuando presentes tus franquicias , habrán personas que no querrán saber nada y una pequeña parte si que les interesa.

Existen varios factores por los cuales a la persona no le interesa tu propuesta y son muy variados. A veces presentas tus franquicias de forma adecuada pero el momento que está viviendo esa persona no lo es para iniciar un negocio. Bien porque está enfocada en otro proyecto que ha puesto energia en el o está satisfecha con su trabajo etc , los motivos pueden ser multiples.

En este caso pues nada, guardas los datos de esta persona y quizá en otro momento se tercie para retomar la información, siempre de fprma que surja natural, sin forzar, eso nunca se debe hacer.

Aprende a distinguir franquicias multinivel

Hay personas que al presentarle tus franquicias tienen una idea equivocada de lo que es en realidad el MLM .

Seguramente de lo que oyeron de otras personas, no saben si es venta directa  o si es eso de la pirámide o cosas así De ahí la importancia de que todos los networkers sepamos transmitir a la población como funciona esta industria y de que va. Es la única forma junto con nuestro actuar de forma profesional de que podamos elevarla aun mas y que se vea como lo que es , una industria importante y su profesión: el network marketing, que cada vez tendra mas difusión y profesionalidad.

Por otro lado quiza los prospectos estan buscando a otro tipo de persona diferente a ti, con cualidades distintas para asociarse. En este caso, pues perfecto ¿ porque no? Solo que seria interesante averiguar y seguir mejorando tanto como persona y profesionalmente.Sigue desarrollando tu personalidad como profesional y tambien como individuo lleno de posibilidades, recuerda que esta profesión es muy amiga del desarrollo personal, lo cual me encanta que así sea.

Te quiero decir que no formes un drama de los nos, pues te los vas a encontrar si o si.

Cuida las formas de acercarte a las personas, ten delicadeza, recuerda que a nadie le gusta que le vendan, aunque les encante comprar.

Explica las cosas de manera sencilla y con ejemplos , no pretendas que lo aprendan todo el primer dia, pues les puede dar un atracón.

Para mi es una muy buena idea que mires la posibilidad de trabajar con Internet. Hoy en dia existen herramientas y estrategias muy avanzadas para que los prospectos te busquen a ti y quieran trabajar contigo.Por supuesto requiere tiempo y esfuerzo, pero se puede hacer con paciencia.

Y por último te quiero mencionar el seguimiento que debes hacer tanto online como offline que es muy importante realizarlo de forma adecuada.Cuando los prospectos de tus franquicias te pregunten cualquier duda deberias contestarles a la mayor rapidez posible, y ver la evolución del prospecto para entrevistarle cuando llegue el momento.

 

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

 

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

 

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

 

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

 

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario