REMEDIO NATURAL EN EL ECCEMAel eccema

El eccema se refiere a varios tipos distintos de hinchazón de la piel. Se le llama también dermatitis. No es que sea peligroso, aunque algunos tipos pueden causar enrojecimiento, hinchazón y picazón en la piel. Otras enfermedades pueden influir en la causa de el  eccema, también algunas sustancias irritantes, alergias y la constitución genética de la persona. Aunque no es contagioso

La dermatitis atópica es el tipo de eccema más común, deja la piel seca y con picazón. Es mas frecuente en bebes y niños.

El eccema es una dolencia crónica. Se pueden prevenir algunos tipos de eccema evitando el estrés, los irritantes y las cosas que provocan alergia.El eccema puede ser una dolencia debilitante para las personas que lo padecen.

Las sugerencias que te ofrezco a continuación son para tratamientos de primeros auxilios y solo para dolencias leves.Si observas que la dolencia no mejora o se vuelve mas grave busca inmediatamente el consejo de un médico, ya que sería irresponsable continuar auto tratándote o tratar a otros. De todas formas, la aromaterapia puede ayudar a lidiar con esta dolencia.

COMO APLICAR LOS ACEITES ESENCIALES PARA AYUDAR CON EL ECCEMA

El masaje con los aceites esenciales ayuda a aliviar el estrés y la tensión, así pues te recomiendo visites a un aromaterapeuta y también practica el auto masaje con la mayor frecuencia que puedas.

Intenta tomar baños regularmente de manzanilla romana o manzanilla alemana, geranio, melisa o lavanda, utilizando un máximo de cinco gotas mezcladas con un poco de aceite de onagra.

Procura beber infusión de manzanilla y usa bolsitas heladas como compresas frías sobre las zonas de la piel afectadas.

Utiliza loción corporal con una dilución al uno por cien de manzanilla alemana y melisa sobre la piel afectada.

Fuente: Midline Plus.  La biblia de la aromaterapia.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

Deja un comentario