NEGOCIOS CON FUTURO

En esta profesión del network marketing , si es que estás buscando personas para que quieran desarrollar una red de distribuidores contigo, tienes que tener en cuenta algunas cosas. No todo el mundo quiere entrar en los negocios con futuro, e incluso los que entran, no todos están preparados para desarrollar este trabajo, por lo tanto ve con tiento en las expectativas que predicas, no sea cosa que pronto vengan las desilusiones.

Tendrías que ser precavido en esto, y es mejor que al principio la persona disponga de recursos económicos para poder subsistir mientras logra generar ingresos en estos negocios con futuro. Actúa con sinceridad,  siempre es mejor a la larga.

Aunque estos negocios con futuro tienen gastos de mantenimiento muy económicos, tienen algunos, aunque sean mínimos al principio, no dispones de un colchón económico, como puede ser un trabajo de media jornada, te puedes poner nervioso. Si es así tu caso, es muy posible que al no estar lo debidamente relajado no puedas optimizar tus cualidades. Dicho esto, que te quede claro, es mucho mejor hacer MLM al principio teniendo la economía cubierta.

Después de lo anteriormente dicho, sacamos la conclusión de que es bueno tener personas en tu equipo con una cierta economía, pero al mismo tiempo con cierta inquietud que te mueve a buscar otras alternativas. Bien sea el caso que esta persona busque más dinero o puede ser que necesite un estilo de vida con más calidad, más relajado o quizás más tiempo libre para disfrutar a su manera.

NEGOCIOS CON FUTURO, BUENAS EXPECTATIVAS

Así pues, hay un cierto grupo de personas que tienen razones para intentar un cambio de ritmo en su vida. Bien pueden estar insatisfechos con su ritmo de vida o falta de tiempo y están dispuestos a aprender cómo hacer las cosas de forma distinta.

Este nicho de mercado es ideal para el network marketing, son personas que pueden aprender un negocio nuevo para ellas donde pueden ganar más dinero y además obtener más tiempo libre.

Estas personas que no tienen presión, sin prisas porque no están ahogadas por una mala situación económica, pero sí tienen un fuerte deseo de cambio. Este deseo es la garantía que tú necesitas para saber que son miembros muy valiosos para tu equipo involucrado en este tipo de negocios con futuro.

Ahora ya sabes que cuando estés entrevistando a una nueva persona para tu negocio, debes valorar bien su situación económica y personal. Teniendo en cuenta esto puedes ahorrar mucho tiempo y filtrarás personas que realmente están interesadas para emprender un nuevo negocio, y formar parte de los nuevos negocios con futuro.

 

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

 

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

 

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

 

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

 

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario