COMO DORMIR COMO UN BEBE

dormir
como dormir como un bebe

Muchas personas no pueden dormir bien en la actualidad y las causas pueden ser innumerables. No cabe ninguna duda que el problema se puede agravar con el tiempo si no se toman las medidas necesarias y puede llegar a ser muy molesto en algunos casos. Conozco personas que apenas pueden dormir y se les hace muy pesado. Siempre que sea posible sería bueno practicar costumbres naturales y la aromaterapia tiene mucho que dar también en el área del buen descanso. Yo particularmente lo he probado con varios aceites esenciales y funciona muy bien.
Los aceites esenciales trabajaran en el subconsciente haciéndote descansar y no de forma directa. Te permitirán reducir el estrés y apartar las preocupaciones que te suelen agobiar y que absorben tu buen descanso.

COMO UTILIZAR LOS ACEITES ESENCIALES PARA DORMIR MEJOR

Lo primero de todo es que adquieras tus aceites esenciales favoritos para esta cuestión de favorecer un sueño reparador. En realidad te pueden ir bien muchos pero te recomiendo sobre todo el de lavanda, el ylang ylang, la manzanilla y el sándalo, estos son especialmente buenos para hacer descansar la mente.
Puedes colocar unas gotitas en la almohada, puedes olerlos, yo a veces me pongo una gota de lavanda en cada pie, es muy placentero. Relájate y comienza a sentir como su fragancia te afloja y relaja, déjate llevar, no intervengas. Lentamente el sueño surgirá y sentirás que estás listo para descansar perfectamente.
También puedes darte un baño antes de ir a la cama a dormir. Añade algunas gotas de los aceites esenciales elegidos al agua para relajarte, puedes mezclarlos con un aceite vegetal.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Fuente: otramedicina.imujer.com

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

Deja un comentario