¿NETWORKER O DISTRIBUIDOR?

Dos conceptos aparentemente iguales en apariencia si lo consideras superficialmente, pero diferentes en el fondo.

Aparte de las personas que se inscriben en una compañía multinivel para consumir sus productos únicamente y beneficiarse de sus descuentos y regalos, si los hubiese, quiero considerar en este pequeño artículo la diferencia cualitativa entre un distribuidor y un networker, éste último, mucho más profesional.

La persona considerada distribuidor es la que entra a formar parte de la industria, quizá con entusiasmo y buenas intenciones porque alguien le presentó el negocio en un momento determinado, vió la oportunidad e ingresó.

Una vez dentro, el distribuidor no se ocupa demasiado en analizar mucho, como por ejemplo la historia en general de la industria, técnicas y herramientas de última generación para aplicar tanto en presencial como online, etc.

Solo ve lo que su compañía le ofrece, tanto en producto como en marketing, si es que lo tiene, porque a veces te encuentras que nadie te dice nada de cómo tienes que hacer las cosas de una forma profesional y con métodos contrastados.

En estas circunstancias, parece que solo los productos o servicios de mi compañía funcionan, que tenemos el mejor plan de compensación y somos los mejores en todo, etc

 

LA ACTITUD DEL NETWORKER ES EMPRENDEDORA

Esta actitud o ceguera te hará que no veas las cosas de un modo mas abierto y profesional y seguramente alargará mucho tu éxito, si lo tuvieses.

Otra forma mucho mas inteligente y profesional de ver las cosas es el modo de actuar de un verdadero networker, es otra cosa, otra historia, no tiene nada que ver. Están en la misma industria, pero la cualidad es otra.

Este se ocupa y se interesa por conocer la industria del multinivel de una forma general. Conoce los productos de otras compañias y varios, si no todos, los planes de compensación. Este constante aprender y aprender hará que las personas te vean como un verdadero profesional que puede ayudarles a resolver varias preguntas, y esto dará lugar a que quieran trabajar contigo porque les das buena información, información de calidad.

Lo que quiero que te quede claro son estos dos conceptos totalmente diferentes y aunque los dos persiguen lo mismo, el Distribuidor está anclado en el pasado y en el inmovilismo y el Networker apuesta por el futuro, por la creatividad y por las últimas técnicas de vanguardia.

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

 

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

 

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

 

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

 

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario