EL ÉXITO EN MARKETING MULTINIVEL

 

El hecho mismo de preguntar en cuanto tiempo se alcanza el éxito en Marketing Multinivel es poner en descubierto cierta ingenuidad. Por que no se trata de un tiempo exactamente, ni de ninguna formula secreta, ni de nada de eso. Es más bien un conjunto de cosas que todas conbinadas pueden hacer que las cosas vayan bien.

Esto no es solo para esta profesión, sino para todo. Un deportista de élite puede entrenar cinco horas al día y quizá otro haga lo mismo y no lo sea. ¿Por qué? Pues depende de mas factores, como la alimentación, las propias facultades innatas, el ímpetu que se le ponga al entrenamiento, el dormir bien etc, etc.Esto seria como un cuadro donde tenemos unos colores concretos y de la forma que los coloquemos sobre el lienzo puede quedar algo bonito o no, es una combinación armónica de formas y colores. Pero eso si, hay que hacer y haciendo, poniendo atención, iras descubriendo lo que es válido y lo que puede ser descartable, así te perfeccionaras y encontraras el camino hacia el hacer bien las cosas y por lo tanto el esperado éxito.

Entonces, queda claro que mucho dependerá de ti el tener éxito o no, aunque hay factores externos, pero tú eres el que los valolará, elegirá o descartará. Así pues eres 100% responsable de cómo vas a trabajar, de tu constancia, determinación etc.

Ahora bien lo que si que te quiero transmitir es que las cosas pueden llegar, pero con paciencia y constancia. Si eres una persona que quiere resultados rápidos, ya te digo que en Marketing Multinivel casi nunca pasa, es mas bien comida lenta, no rápida, no como una hamburguesa, es mas bien un buen cocido que requiere fuego lento. Pero luego, una vez hecho, cocinado, ves que valió la pena esperar.

 

MARKETING MULTINIVEL: MANTEN LA LLAMA ENCENDIDA

 

Anoche mismo estuve hablando con una compañera que necesitaba un poco de ánimo en general, porque a veces sucede, pueden haber momentos bajos.Lo que le quise transmitir en ese momento es que nuestro trabajo vale la pena independientemente de la meta que nos montamos, el propio camino es ya un fin en si mismo, es un disfrute el compartir lo que estamos compartiendo.

Es importante mantener encendida la llama de la ilusión por lo que estamos haciendo, y entonces no estas pensando en el tiempo que te falta para llegar a tal sitio, no, porque lo estas haciendo con ganas, con ilusión, el presente es lo importante y es donde está el disfrute.

Si eres un autentico emprendedor harás todo lo necesario para ser el mejor profesional que tú puedas llegar a ser, sin compararte con nadie mas, no tienes esa necesidad, eres diferente a cualquier otro, eres único y ahí reside tu grandeza.

Así que si alguien te responde que para tener éxito en Marketing Multinivel hacen falta tantos años, piensa que no es así de sencilla la respuesta, pues dependerá de muchas mas cosas.

Ponte a trabajar con cabeza, conciencia y determinación. Las cosas Irán viniendo a su debido tiempo, cuando tengan que venir.

 

Apúntate a mi curso gratuito sobre Marketing de Atracción en el formulario de arriba y aprenderás técnicas sobre como prospectar de forma profesional.

 

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario