COMO HACER CRECER MAS RAPIDO TÚ NEGOCIO DE MARKETING MULTINIVEL

Una de las características de tu trabajo en marketing multinivel es la adquisición de rangos a medida que va creciendo tu equipo y volumen de ventas. Esto no se da en otros trabajos más tradicionales y es un estímulo que sirve para reconocer tu trabajo diario.

Cuando en un evento de la compañía te nombren y resalten tu trabajo por llegar a cierto rango, experimentaras algo tan especial que te hará sentir como un actor o artista cuando en una gala recibe un premio. Esta industria es así de especial y esto es algo que está muy bien. ¿En que trabajo se reconoce tan obviamente el esfuerzo de una persona que realiza bien su trabajo? Yo diría que en muy pocos como en marketing multinivel y esto está a tu alcance, solo tienes que perseverar. Luchamos por el dinero, por tener más tiempo libre, y más cosas, pero el reconocimiento también es muy importante.

Imagínate a ti y tu equipo al borde del escenario y dicen tu nombre y subes a recoger tu pin. Esta es una experiencia muy gratificante de esta profesión, el saber que lograste ese reconocimiento por el trabajo tuyo y de tu equipo.

Aunque claro está, hay que saber hacer estos rangos, y llegar a ellos. La mayoría de las veces el problema radica en el enfoque que se le da a la realización del trabajo. Así pues te quiero mostrar la forma más simple que existe para lograr rangos más rápidamente.

CONSEGUIR RANGOS EN MARKETING MULTINIVEL


En realidad existen dos formas de enfoque para conseguir los rangos:una seria enfocarte en patrocinar tú a todo el mundo, que no es la que te aconsejo. Y la otra como un trabajo de equipo en la que ayudas a la gente a que ellos alcancen el éxito y de esta forma vas a alcanzar el tuyo propio.

Una cosa es entenderlo y otra hacerlo, como otras cosas, pero hasta que no empieces a apoyar a tu gente a alcanzar sus metas no lograras la tuya propia. Esta es la magia de este negocio y no se suele dar en otros.

Así pues te aconsejo que cuando firmes a una nueva persona le ayudes hasta que alcance cierto rango, así irá edificando algo sólido y duradero.

 

 

Te invito a darle a la barrita de la izquierda que pone FOLLOW ME

 

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario