BLOG DE MARKETING MULTINIVEL EFECTIVO

 

No se si estas pensando en crear un blog o si ya lo tienes, el caso es que en este artículo te quiero dar unas tácticas para que tu blog esté a pleno rendimiento que para eso se hace.

Tienes que tener presente el hecho de que un blog es para trabajar en el, pues de lo contrario no te servirá para nada.La prospección tradicional de invitar a amigos y familiares es mucho mas rápido los resultados que el Marketing Multinivel online, con lo cual si quieres trabajar esto último tienes que tener paciencia. Lo bueno es que combines ambas cosas, lo presencial, con sus presentaciones, capacitaciones, visitar y llamar a personas con las técnicas de Internet.

Tu blog de Marketing Multinivel también puede darte liderazgo en la industria, como también te lo dará las técnicas presenciales. Para tener un blog no necesitas tener previamente una lista, pues es al contrario, la vas a crear posteriormente.

 

5 TACTICAS PARA QUE TU BLOG SEA EFECTIVO

 

1-     Asegúrate de que las imágenes que emplees en tu blog tengan que ver con el contenido de tu artículo. Utiliza una estrategia coherente y usa las imágenes para enmarcar el contenido y conseguir que los visitantes quieran leer y consultar tu blog de Marketing Multinivel.

2-     Si publicas en Facebook, es mejor que las imágenes señalen hacia la derecha, que es donde tu enlace aparecerá. En Facebook la imagen siempre aparece en la izquierda, así pues si tu imagen tiene alguna flecha o apunta hacia la izquierda no tiene ningún sentido.

3-     Tendrías que tener un formulario donde la gente pueda comunicarse contigo, solo desde ahí. Así evitaras personas que solo quieren acosarte con miles de preguntas para que les reveles el “tip mágico” que hará explotar su negocio sin hacer nada.

4-     El propósito de las redes sociales es establecer relaciones para que mas personas visiten nuestro blog de Marketing Multinivel. Te aconsejo publiques en tu página de fans enlaces a cada artículo que vayas publicando en tu blog.

5-     Tendrás que acostumbrarte a aprender, a pensar y crear contenido interesante para tu blog. Esto lo lograras con práctica y asistiendo a eventos y estudiando. Con insistencia todo se logra.

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

1 comments

Indiscutiblemente, en plena era de la información es de real importancia tener un blog para cualquier negocio y más aún para un negocio multinivel, como dijo Bill Gates: “Habrá dos tipos de negocios en el siglo 21: aquellos que estén en el Internet y aquellos que ya no existan.” Saludos…

Deja un comentario